Con el paso del tiempo, una excesiva exposición al sol y los cambios hormonales generan, tarde o temprano, la aparición de las primeras manchas o rojeces en la piel.
Los centros Hedonai te proponen varios tratamientos faciales con los que lograrás eliminar esa pigmentación cutánea, dando lugar a una piel más iluminada e hidratada.
-Luz Pulsada: Consiste en una fuente lumínica de alta intensidad que actúa sobre la mancha a tratar, desembocando en una piel limpia e hidratada.
-Peeling de Vitamina C: Este tratamiento se basa en la aplicación de varios despigmentantes sobre la piel, con el fin de mejorar la apariencia, dando como resultado una piel libre de manchas.
-Peeling de Fenol: Con el que conseguirás reducir las arrugas superficiales, manchas y signos del envejecimiento.
-Fototerapia biológica: Con la que eliminarás las pigmentaciones faciales mediante la exposición de la zona a tratar a una luz roja de intensidad intermedia.
Para la desaparición total de las manchas, es necesario ser constante con estos tratamientos, y combinarlos con productos específicos para la prevención de la aparición de nuevas pigmentaciones.
Para más información o consultas sobre los tratamientos para la eliminación de manchas, contacte con el especialista de Hedonai.