El que fuera jugador del F.C. Barcelona de balonmano quedó con unos excompañeros de equipo con los que mantiene relación desde su etapa deportivaPor ¡HOLA!
O Avó, el árbol más grande de España, es un eucalipto blanco y se yergue a orillas del río Landro desde 1880, casi cuando esta especie llegó a Galicia procedente de Australia. El mismo curso forma, poco más abajo, la espléndida ría de Viveiro, en cuya margen occidental aguardan la legendaria cueva de la Doncella y la vertiginosa punta de Fuciño do PorcoPor ¡HOLA!
Este alimento tiene efectos proinflamatorios en el organismo, por tanto, cualquier enfermedad de este tipo, incluidas las de la piel, como la psoriasis o el acné, pueden empeorar si lo consumimos en exceso.Por ¡HOLA!
Además de hablar de esta y otras anécdotas, la presentadora se sincera sobre el difícil momento que vive tras la muerte de su hijo Aless LequioPor ¡HOLA!
Residencias en los que veraneaban los reyes de España, bodegas vanguardistas que elaboran vinos históricos o el «capricho» de uno de los grandes genios del modernismo iremos descubriendo en un recorrido a nuestro ritmo por la España Verde.Por ¡HOLA!
Desde los pliegues del macizo de Peña Labra, donde nace, hasta su desembocadura en la ría de Tina Menor, el río más salmonero de Cantabria se abre camino dando vida y nombre al valle del Nansa. Siguiendo su discurrir por este paraíso natural irán asomando miradores de altura, ferrerías de antaño, prados siempre verdes, pueblos de arquitectura montañesa y cuevas como El Soplao, que invitan a vivir aventuras bajo tierraPor ¡HOLA!
En una orilla del Miño, Tui; en la otra, esta localidad portuguesa con un precioso casco histórico. Hay que cruzar el puente de hierro que las une para conquistar la ciudad fortaleza que algunos conocen por sus tiendas de tejidos, pero que tiene muchas otras cosas por descubrir.Por ¡HOLA!
Parte del dinero irá para la demandante y la otra parte será una donación a la organización de ella que defiende los derechos de las víctimasPor ¡HOLA!
¿Un lugar apartado de todo, a 2000 metros de altitud, sin carreteras de acceso, pero fácil de alcanzar? Tan cómodo como subirse al tren-cremallera que parte de Ribes de Freser y situarse en solo 40 minutos en este paraíso natural pirenaico donde nos aguarda un santuario, un gran lago y una pequeña estación de esquí para disfrutar de la montaña con mayúsculas.Por ¡HOLA!