Meg Ryan, durante su asistencia a una cena de gala en la Casa Blanca de Washington como invitada del Presidente con ocasión de un banquete de Estado

Sobre estas líneas, en una imagen de sus tiempos felices de matrimonio, Meg Ryan pasea con su marido Dennis Quaid, y su hijo, Jack Henry, por los alrededores de su casa en Bretwood

La actriz con el hombre que hoy comparte su vida y sentimientos, el también actor Russell Crowe

 

Meg Ryan, ?la novia favorita de América?, se encuentra en pleno proceso de divorcio de su marido, Dennis Quaid, y en uno de los momentos más difíciles de su vida. Actualmente relacionada con el actor Russell Crowe, la bella actriz nos habló de su vida, de sus aciertos y de sus errores: ?He hecho algunas elecciones estúpidas en mi vida, pero creo que soy consciente de lo que estoy haciendo y de adónde voy?.

Vive feliz junto a su hijo Jack en su casa de Montana: ?Las responsabilidades que tengo como madre no suponen ningún obstáculo para mi carrera. Para nada. Me gusta el hecho de tener una casa donde poder estar una larga temporada y me gusta Jack para tener una rutina que en muchos aspectos antes no tenía?.

Confiesa estar feliz consigo misma: ?Recuerdo que cuando era joven me preguntaba si vivía la vida que debía vivir. Ahora creo que lo estoy haciendo bien?. Meg, que estudió Periodismo antes de convertirse en actriz, reconoce: ?Estoy todavía más confusa que antes sobre lo que piensa la gente de mí, aunque, por supuesto, sé que la imagen de dulce chica buena está en todas partes. Pero no tomo decisiones basándome en eso. Sería infeliz si lo hiciera, como un hámster en un laberinto?.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.