La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un amplio reportaje con los momentos más emotivos que Sara Montiel ha vivido en Cuba junto a su novio, el joven realizador Tony Hernández. La actriz ha viajado a Cuba para conocer a la hija y a los familiares de Tony y, sin esperarlo, ha vivido el multitudinario recibimiento que se le ha brindado desde que llegó a La Habana.
“Para ellos –dice Sara- soy totalmente un mito”. Y así se lo han demostrado nombrándole huésped ilustre del hotel Nacional, homenajeándola con la medalla Gabriel García Márquez en la Escuela de Cine –precisamente el lugar donde trabaja su novio- y aclamándole calurosamente en San Antonio de Baños, la localidad en la que reside la familia de Tony.
Daylin, la hija de Tony, a sus once años, le ha recibido con mucho cariño e incluso le ayudaba a peinarse. A Estrella, la madre de su novio que es más joven que la artista la conoció las pasadas Navidades en Madrid y han podido retomar la amistad que iniciaron. Sin embargo, el momento más emotivo se produjo cuando Sara visitó el cementerio de Colón donde, por deseo de su difunto marido, Pepe Tous, depositó parte de sus cenizas, tal y como él le había pedido.
|