Paulina Rubio, fotografiada en su bello despertar de San Remo, adonde llegó después de una larga gira mundial

 

Siempre supo que lo suyo iba a ser la canción y no paró hasta conseguirlo. En la entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, Paulina Rubio se despierta en San Remo después de haber acudido al Festival de la Canción de la ciudad italiana. “Vengo de hacer una larga gira, la primera que hago a nivel mundial, de cara al lanzamiento de mi disco en inglés”, declara la cantante. Unas horas después, Paulina viajó a Londres, no sin antes encontrarse con Ricardo en Barcelona.

Divertida, extrovertida, atractiva, Paulina habla de Ricardo Bofill, su pareja, y sus grandes ojos se abren de amor y admiración. “Ricardo Bofill y yo queremos tener un hijo. Cuando ese hijo esté en camino haremos una gran fiesta, una boda civil o lo que sea”.

A lo largo de la entrevista, la bella cantante mexicana quiso dejar clara su postura acerca del matrimonio: “La estabilidad de una familia son los padres y es necesario tener una base para tener hijos. Yo vengo de unos padres divorciados y no quiero que mis hijos pasen por lo que pasé yo”. Además: “Lo que me gusta de Ricardo es que no trata de sujetarme, sino que me proporciona espacio y se involucra mucho conmigo”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.