Carlota Casiraghi se mostró especialmente cariñosa con este joven que parece estar muy integrado en la familia

La princesa Carolina y su hija Carlota Casiraghi pasean por los alrededores de su residencia en la estación austríaca de Zurs

 

Los príncipes de Hannover disfrutan de unas familiares vacaciones en la nieve en la residencia que poseen en la estación invernal de Zurs (Austria). Con ellos están sus hijos, así como algunos amigos de ellos entre los que destaca un joven que se muestra especialmente atento con la bella Carlota, hija de la princesa Carolina y el desaparecido Stefano Casiraghi.

En el amplio reportaje que les ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana, podrán ver las continuos gestos de amistad y complicidad que Carlota y su amigo, del que todavía se desconoce su nombre se han dedicado durante estas vacaciones invernales. Unos días que han sido aprovechados por la princesa Alexandra, hija menor de la princesa Carolina y el príncipe Ernst de Hannove, para iniciarse, con tan sólo dos años, en la práctica del esquí. La pequeña, guiada por sus padres, se deslizó por primera vez sobre las pistas.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.