Isabel Gemio en un momento de la conferencia de prensa que celebró para confirmar su separación

Hace sólo un mes, Isabel Gemio y su marido, Nilo Manrique, posaban así de sonrientes y felices durante la inauguración de su nuevo bar cubano

 

Hace unos días Isabel Gemio y Nilo Manrique aparecían felices y sonrientes en la inauguración de su nuevo restaurante, nada hacía presagiar entonces la crisis que atravesaba el matrimonio y que ha causado la ruptura de su relación después de cinco años de vida en común.

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las declaraciones más significativas realizadas por la popular presentadora la semana pasada confirmando su separación. “La separación –aseguraba Isabel- ha sido de mutuo acuerdo y de forma civilizada” y añadía: “No hay terceras personas ni por mi parte ni por la de Nilo. Pondría la mano en el fuego, aunque nunca se puede asegurar nada”. La presentadora decía desconocer si Nilo iba a regresar a Cuba, su país de origen y donde se encuentra estos días: “Si Nilo se va a marchar de España habría que preguntárselo a él, porque yo no lo sé”, concluyó.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.