La celebración de la 81 edición del Gran Premio Ecuestre de América, celebrado estos días en las afueras de París, tuvo como protagonista de excepción a Carlota Casiraghi, hija mayor de la princesa Carolina, una gran aficionada a la hípica.

La víspera de la competición, la princesa Carolina y su marido, el príncipe Ernst de Hannover, acudieron a la gala celebrada en el Ayuntamiento de la capital del Sena a beneficio de Médicos del Mundo. Junto a ellos iba Carlota, la cual apareció fascinante y cuya belleza, junto con la de su madre, iluminaron la velada. En la gala también estuvieron Valentine Pozzo di Borgo y Thierry Rozier, los mejores amigos de Carlota.

Segunda aparición publica de Carlota en traje de noche
Era la segunda vez que la hija mayor de Carolina de Mónaco se vestía de noche en una aparición pública. Para la ocasión, eligió un favorecedor traje pantalón en terciopelo que dejaba los hombros al descubierto y resaltaba su fascinante belleza con tan sólo dieciséis años.


Tanto Carolina como su hija Carlota fueron las protagonistas indiscutibles de la gala benéfica de Médicos del Mundo

Carlota luce un elegante traje de pantalón en terciopelo negro, que dejaba al descubierto sus hombros y un pronunciado escote en la espalda

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.