El príncipe Rainiero y la princesa Estefanía aplauden la espléndida actuación de Franco Knie, novio de la Princesa

Franco Knie, uno de los organizadores de la XXVI edición del festival del Circo de Montecarlo y novio de la princesa Estefanía, sonríe en la pista de Espace Fontvieille, donde se celebró el certamen

 

La XXVI edición del Festival del Circo de Montecarlo ha presentado la ocasión de ver por primera vez en el mismo lugar, aunque no juntos, al príncipe Rainiero y a Franco Knie, novio de la princesa Estefanía y propietario del Circo Suizo de los Hermanos Knie.

La hija menor del príncipe Rainiero llegó varios días antes de la inauguración del prestigioso certamen al principado de Mónaco proveniente de la población suiza de Rapperswill, donde están los cuarteles de invierno del circo de Knie y donde reside junto a sus tres hijos. Estefanía, acompañada de los pequeños Luis, Paulina y Camilla, asistió con emoción a la actuación de Franco Knie ante el príncipe soberano y que mereció los aplausos de Rainiero.

Aunque antes mantenían un trato bastante amistoso, nunca hasta ahora habían estado tan cerca Rainiero y Franco Knie desde que el famoso domador inició su relación con Estefanía el pasado mes de marzo. El príncipe Rainiero, como podrán ver en el amplio reportaje que les ofrece la revista ¡HOLA!, a pesar de que pasó una divertida jornada, guardó las distancias con Franco Knie, que todavía no ha sido admitido oficialmente en la familia Grimaldi.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.