Manuel Díaz y la joven venezolana Verónica se despiden después de que ella pasara parte de las Navidades en Cerro Negro, la finca que el torero posee en Sevilla

Vicky Martín Berrocal sonríe mientras besa a Denilson en una fotografía tomada el pasado 13 de enero cuando la pareja salió a cenar con algunos familiares del deportista

 

Manuel Díaz, El Cordobés y Vicky Martín Berrocal anunciaron su separación matrimonial el pasado 25 de octubre, cuatro años y un día después de que contrajeran matrimonio en la iglesia de El Salvador de Sevilla. La joven pareja ha demostrado durante estos tres meses que, a pesar de la ruptura, mantienen una excelente relación que beneficia especialmente a su pequeña hija, Alba, que tiene dos años.

Vicky y Denilson
Además, tanto Vicky como Manuel han comenzado a rehacer sus vidas después de dar por finalizado su matrimonio. A Vicky ya la habíamos visto pasear románticamente por las calles de Sevilla junto al jugador del Betis Denilson de Oliveira. La pareja se conoció el pasado 2 de diciembre cuando los dos asistieron al programa “Escalera de color” que se emite en Canal Sur y presenta Irma Soriano. En la revista ¡HOLA! de esta semana, la presentadora cuenta como entre ellos hubo, desde el primer instante, una fuerte atracción que ya se ha convertido en relación.

Manuel y Verónica
Por su parte, Manuel Díaz recibió la visita de Verónica, una bella joven venezolana, durante las pasadas fiestas navideñas. Verónica, durante el tiempo que estuvo en España, se alojó en Cerro negro, la finca del torero y en la que vivió cuatro años con Vicky Martín Berrocal.

La joven coincidió esos días con Alba y la madre de Manuel, que también estaban en la citada finca. Antes de regresar a su país, como podrán ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, Verónica acudió con el diestro a Sierra Nevada, donde disfrutaron de una divertida jornada en la nieve.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.