La revista ¡HOLA! publica esta semana en exclusiva las primeras declaraciones de Victoria Jounnun, la madre de Eva Sannum, tras el final de la relación de su hija con el príncipe Felipe: “Creo que era el momento de que tomaran una decisión, por ellos y por todas las personas involucradas en esta relación. Pienso que se tomaron todo el tiempo que necesitaban para decidirlo. Cuando vieron que sus vidas iban por caminos separados sólo les quedaba aceptarlo y respetarlo”. Victoria, que reside en Rodas, se enteró de la noticia porque su hija se lo comunicó: “Me llamó el día que lo decidieron. Decidieron informar a las respectivas familias para más tarde hacerlo oficial. Estoy contenta porque son todavía buenos amigos, no hay malos sentimientos entre ellos por esto y eso es lo importante”.
En la entrevista, la madre de Eva Sannum resalta los difíciles momentos por los que ha atravesado su hija: “Por supuesto que ha sido muy duro, en numerosas ocasiones, pero no creo que éste haya sido el desencadenante de la ruptura. De todas formas, no quiero concretar mucho sobre los motivos de la misma, fueron ellos los que descubrieron que era mejor así. Aunque sé muchas cosas de los dos, su relación forma parte de su vida privada, así que hay muchas cosas de las que no estoy informada”.
La madre de Eva Sannum no duda en prodigar palabras de afecto hacia el príncipe Felipe. Aunque reconoce que no ha conocido al heredero español, le califica como: “un chico estupendo. Y muy guapo, además de muy inteligente, de lo mejor”. Toda la información y las declaraciones completas de Victoria Jonnum, en la revista ¡HOLA! de esta semana.
|