La artista, que se acaba de estrenar como guionista y productora, asegura que se encuentra muy feliz y que presiente que “el amor de mi vida está a punto de llegar”

Aunque confiesa que su corazón “se ha ido rompiendo poco a poco”, por el daño que le han hecho los hombres, Ana Obregón desea enamorarse, y dice tener “los ojos muy abiertos y el corazón, por fin, también”

 

De nuevo, Ana Obregón a la palestra. Unas fotografías en compañía de José María Cano, uno de los integrantes del famoso grupo Mecano, han tenido la culpa. Mucho se ha hablado de una supuesta relación entre ambos, tanto, que el propio músico ha remitido un comunicado a la prensa desmintiendo tales comentarios.

Casi a la vez, la actriz se veía inmersa en una nueva historia. A Miguel Molina, que hace de su novio en la serie televisiva Ana y los siete, también se le ha relacionado con ella. “Adoro como amigo a Miguel, pero sólo el tiempo dirá si puede haber algo más entre nosotros”, ha dicho la presentadora al respecto.

“Quiero que se sepa: Yo no soy una ‘comehombres’”, afirma Ana Obregón en la entrevista que publica esta semana la revista ¡HOLA!. La artista, que se acaba de estrenar como guionista y productora, asegura que se encuentra muy feliz y que presiente que “el amor de mi vida está a punto de llegar”.

Aunque confiesa que su corazón “se ha ido rompiendo poco a poco”, por el daño que le han hecho los hombres, Ana desea enamorarse, y dice tener “los ojos muy abiertos y el corazón, por fin, también”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.