La inesperada separación del hasta ahora bien avenido matrimonio entre Norma Duval y Marc Ostarcevic ha producido que en las últimas semanas no se hable de otra cosa. Norma, en las primeras y únicas declaraciones sobre su ruptura matrimonial, declaraba que la única culpable era ella y que en ningún caso existía una tercera persona.
A pesar de ello, los rumores de un posible nuevo amor han ido creciendo, centrados en el productor y dueño de un canal de televisión privado, José Frade.
Al parecer, José Frade, de 64 años, y Norma Duval se conocieron antes de que ésta trabajara en el prestigioso teatro Folies Bergere en París, y por supuesto antes incluso de que conociera a Marc Ostarcevic.
La vida de Norma Duval ha dado un giro de 180 grados. Actualmente está centrada en su trabajo pese a la tormenta que gira entorno a ella. En la revista ¡HOLA! de esta semana José Frade y Norma Duval aparecen fotografiados juntos. La artista acudió a un despacho de abogados, José Frade la esperó fuera durante cuarenta y cinco minutos hasta que la actriz salió del citado despacho. Después, ambos se dirigieron a hacer unas compras a un conocido centro comercial comportándose de un modo muy natural, como si se tratara de una pareja más.
|