Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se dedicaron cómplices miradas en el momento de intercambiarse las alianzas
Pinche sobre la fotografía para ver más imágenes

De izquierda a derecha, Pilar Torme, su esposo Raúl Gracia, El Tato, Arantxa del Sol, Finito de Córdoba, Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas

 
Pinche aquí para ver los vídeos exclusivos de la boda

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un fantástico reportaje de 30 páginas de la boda de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba con las fotografías y declaraciones exclusivas de los novios. La modelo y el diestro recibieron ese día el cariño de los miles de cordobeses que salieron a la calle para ver como se casaba su torero. Un enlace muy taurino, a pesar de que el novio no vestía de cortó sino que lució un chaqué, y en el que se conjugaron las tradiciones de Córdoba, de donde procede el novio, y de Asturias, la tierra de la familia de Arantxa.

En la entrevista exclusiva que concedieron a la revista ¡HOLA! convertidos ya en marido y mujer, Juan Serrano, Finito de Córdoba, comentó que cuando se conocieron, hace nueve años, supo por la mirada que intercambiaron que Arantxa era la mujer de su vida: “En esa mirada había algo profundo aunque hay cosas en la vida que no se pueden explicar cuando el sentimiento va por medio”.

El nuevo matrimonio es consciente de que debido a sus respectivas profesiones no podrán estar tanto tiempo juntos como desearían, pero como aseguró el torero: “En el amor no hay distancias, porque uno está siempre unido, a pesar de lo lejos que puedas estar”.

En la revista ¡HOLA! de esta semana podrán ver también como Arantxa se preparó antes de llegar a la iglesia de Santa Marina así como las bonitas fotografías de los novios posando con los toreros, Rafa Camino, El Juli, El Litri y Enrique Ponce, entre otros, que acudieron a la celebración.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.