La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un fantástico reportaje de 30 páginas de la boda de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba con las fotografías y declaraciones exclusivas de los novios. La modelo y el diestro recibieron ese día el cariño de los miles de cordobeses que salieron a la calle para ver como se casaba su torero. Un enlace muy taurino, a pesar de que el novio no vestía de cortó sino que lució un chaqué, y en el que se conjugaron las tradiciones de Córdoba, de donde procede el novio, y de Asturias, la tierra de la familia de Arantxa.
En la entrevista exclusiva que concedieron a la revista ¡HOLA! convertidos ya en marido y mujer, Juan Serrano, Finito de Córdoba, comentó que cuando se conocieron, hace nueve años, supo por la mirada que intercambiaron que Arantxa era la mujer de su vida: “En esa mirada había algo profundo aunque hay cosas en la vida que no se pueden explicar cuando el sentimiento va por medio”.
El nuevo matrimonio es consciente de que debido a sus respectivas profesiones no podrán estar tanto tiempo juntos como desearían, pero como aseguró el torero: “En el amor no hay distancias, porque uno está siempre unido, a pesar de lo lejos que puedas estar”.
En la revista ¡HOLA! de esta semana podrán ver también como Arantxa se preparó antes de llegar a la iglesia de Santa Marina así como las bonitas fotografías de los novios posando con los toreros, Rafa Camino, El Juli, El Litri y Enrique Ponce, entre otros, que acudieron a la celebración.
|