Paloma Lago habla por primera vez en una extensa entrevista sobre su relación con Felipe López Ferreira, el joven nadador gallego con el que sale desde hace unos meses.
En unas declaraciones exclusivas a la revista ¡HOLA!, la presentadora asegura que el hecho de que “Felipe tenga veintidós años y yo treinta y cuatro no importa para nada. Además, él es más maduro que los demás hombres de su edad”.
Paloma Lago aparece muy feliz y sonriente en todas las imágenes del reportaje, sin embargo ella matiza que todavía es muy pronto para hablar de noviazgo. “Felipe y yo nos conocemos desde hace muy poco tiempo, y por ello es pronto para hablar de una relación formal o de noviazgo”. Sin embargo, el atractivo nadador gallego se trasladó desde La Coruña para celebrar con Paloma su 34 cumpleaños. La pareja disfrutó de una agradable velada en un céntrico restaurante oriental de Madrid donde cenó con un grupo de amigos.
La presentadora está plenamente dedicada a su hijo Javier, fruto de su matrimonio con Javier García Obregón del que está separada legalmente, y a su trabajo con el público infantil.
|