Carlota Casiraghi colaboró con sus compañeros y recogio los obstáculos derribados durante los entrenamientos

La hija de Carolina de Mónaco pasó el día en el hipódromo La Salle de la localidad de Fontainebleau

 

Carlota Casiraghi, la hija mayor de Carolina de Mónaco pasó, en compañía de sus compañeros del colegio Marcel Rozier, de Fontainebleau, en el que estudia, una divertida jornada en el hipódromo de la citada localidad.

La joven acudió al lugar con ocasión de los entrenamientos en los que tomaron parte algunos compañeros de cursos superiores. Aunque Carlota, que el próximo mes de agosto cumplirá 15 años, no pudo participar debido al alto nivel exigido y a su corta edad, colaboró en la colocación de bastantes de los obstáculos derribados durante los entrenamientos.

La revista ¡HOLA! de esta semana publica un amplio reportaje fotográfico con imágenes de Carlota Casiraghi sentada en el césped charlando con sus compañeros, recogiendo los obstáculos o acerándose a los caballos, por los que siente gran afición.
Pocos días antes, la joven había llamado la atención en Mónaco por su juvenil belleza cuando acudió, en compañía de su madre y del príncipe Ernst de Hannover, a la presentación de los ballets de Montecarlo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.