Los lectores pueden encontrar esta semana un gran reportaje de Norma Duval y su marido, Marc Ostarcevic. La pareja, que viajó a Cuba para descansar y celebrar sus 18 años juntos, posaron en La Habana y Varadero en unas espectaculares imágenes. La popular vedette habla de su vida, su matrimonio y su profesión: “Las cosas cambian pero para bien. Ahora ya somos los dos más maduros, no somos ya una pareja, sino una familia. Han sido unos años muy positivos”.
Como toda pareja, el matrimonio ha tenidos buenos y malos momentos: “Dieciocho son muchos años y cuando mi marido y yo hemos tenido algún problema, como cualquier otro matrimonio, siempre ha quedado entre nosotros. Marco y yo somos una pareja equilibrada y estable y nos llevamos bien”.
Parece que los años no pasan por Norma y, aunque es una mujer a la que le gusta cuidarse, no lucha contra las arrugas: “Me encuentro bien como estoy. Si me viera mal pues no sé qué te diría”. La artista habla también de sus nuevos proyectos. “Estoy preparando mi gira de verano con mi espectáculo, Imagine, que también es nuevo. Después, en Navidad, iré a Barcelona a hacer teatro. Luego hay otros proyectos, pero no me gusta decir nada hasta que no esté del todo cerrado.
|