Inés Sastre comienza este año con varios estrenos cinematográficos: Vercingetorix, con Christopher Lambert, cuyo estreno está previsto estos días en París, Torrente II con Santiago Segura –podrá verse en las pantallas el próximo 30 de marzo– y Vidoc, con Gerard Depardieu. Además, no hay que olvidar que es una de las modelos españolas más valoradas del momento. Inés Sastre concede una entrevista a ¡HOLA! en la que los lectores podrán conocer más a fondo la vida, los sueños, las ilusiones y los proyectos de la top española.
Inés se dio a conocer con tan sólo 14 años en la película El Dorado de Carlos Saura. Hoy, es una mujer que vive a caballo entre varias ciudades, inteligente, centrada y que sabe muy bien lo que desea: “Busco la felicidad personal. Sin ella, la supuesta fama y la supuesta gloria que puedas alcanzar no te sirven de nada. Claro que la felicidad completa igual no existe. Sólo se da a trozos. Hay que tener en cuenta que en la vida también hay reveses, momentos de dolor que son instantes de gran lucidez. Y creo que ambos extremos son necesarios”. La modelo y actriz se define a sí misma como una mujer fuerte y tenaz, y al mismo tiempo muy sensible.
Se sabe una joven con suerte: “Reconozco que tengo mucha suerte, y por eso me empeño en aprovechar todas las posibilidades y todas las cosas que tengo”. Y considera que lo más importante de las personas no es la belleza externa: “El mundo está lleno de mujeres guapas. La belleza puede abrirte muchas puertas, pero tienes que combinarla y completarla con muchas cosas, porque, si no, no te sirve de nada e incluso te puede hacer daño, se puede volver contra ti”.
|