Tras más de medio año de silencio, la revista ¡HOLA! publica esta semana una amplia entrevista en exclusiva con Ana Obregón. La actriz ha entrado en el nuevo año con una fuerza nueva; radiante e ilusionada, sigue buscando la felicidad: “Creo que lo bonito en la vida es que cada año sea diferente en algo y, por otra parte, ponerse una serie de metas y una serie de sueños, y después intentar que se hagan realidad”. Ana Obregón espera conseguir sus metas en el 2001: “Tanto mis metas como mis sueños para el 2001 están en la línea que me he trazado en mi vida, una línea de intentar preservar mi intimidad por muchas cosas: por respeto a las personas que me rodean y por respeto a mí misma”.
Ana decidió hacer un pacto de silencio para preservar la intimidad de la persona que comparte su vida: “En los últimos años, eso de hurgar en la vida íntima no es que se haya desorbitado, es que se ha llevado a una exageración, y te ves envuelta en todo tipo de programas de televisión, en todas las nuevas publicaciones... Todo el mundo cree tener derecho a examinarte, a especular, a juzgarte, a condenarte... Y ves tu vida mediatizada y condicionada hasta unos límites que cualquier persona que es famosa por su trabajo –yo no he parado de trabajar desde los 17 años– y que se deja la piel en los platós un día dice 'hasta aquí, basta”.
Ana Obregón habla de su relación con el doctor Gabriel Simón, de la crisis que ha sufrido la pareja, de sus ilusiones, sus amigos, su trabajo y muchos otros temas. La actriz ha elegido la revista ¡HOLA! para hablar tras ocho meses de silencio. En ella, los lectores encontrarán un amplio reportaje fotográfico en el que Ana despliega toda su simpatía y belleza.
|