Judit Mascó es una de las modelos más prestigiosas de nuestro país, además de ser una estupenda madre y una esposa perfecta. Esta joven catalana, que se casó hace siete años con el abogado Eduardo Vicente, es madre de dos niñas, María, de tres años, y Paula, de uno.
En esta ocasión, la popular modelo posa para ¡HOLA! y nos habla tanto de su vida personal como profesional.
La modelo catalana, que triunfa más allá de nuestras fronteras, nos confiesa que le encantaría tener otra hija, a pesar de la cantidad de trabajo que tiene en la actualidad. Nada más hablar de sus hijas se le ilumina la cara. “Estoy contentísima con dos niñas, no tengo ningún interés especial en tener un hijo varón. Casi me haría más gracia tener tres niñas, aunque si viene un niño, perfecto, lo que venga bienvenido será”.
A pesar de su belleza, la fama no se le ha subido a la cabeza, aunque reconoce que en algún momento le cambia el carácter: “A lo mejor estás cansada o triste y si en ese momento se te acerca alguien porque eres conocida te pones nerviosa, pero intento que sea una cosa positiva".
En el mundo de la moda, Judit Mascó asegura que su mejor arma es la objetividad y tratar de sacar el mejor partido del cuerpo. Su mejor táctica es ser fotogénica.
Uno de los últimos proyectos de Judit Mascó es su página web www.juditmasco.com, con la que está muy ilusionada.
Su sueño más anhelado ya lo ha conseguido: ha llegado muy lejos en el ámbito profesional y a nivel personal se ha casado con el hombre al que quiere y tiene dos niñas preciosas. Judit Mascó nos confesó que la primera vez que se separó de sus hijas por motivos de trabajo se sintió muy culpable. “Me fui a Mallorca a realizar una sesión de fotos para una portada; fueron dos o tres días, y me sentía fatal”.
En su profesión de tanto decirle que está muy guapa, ya no se lo cree, no sabe si se lo dicen para que pose mejor. "Cuando me arreglo, mi niña me dice que estoy guapa, y se me caen las lágrimas. O la opinión de mi marido; no puedo prescindir de su comentario, es el hombre a quien tengo que gustar".
|