Esther Cañadas, con camisa india color malva y biquini de Moschino, ensaya el tradicional arte de los nativos pescando con una típica nasa

Sobre estas líneas, Esther posa con una camisola de hilo, de Max Mara, bañándose en la playa de Corroro (costa de Chukwane, Zanzíbar)

 
Primera aparición pública de Esther Cañadas en Italia

En las paradisíaca isla de Zanzíbar (Tanzania), la bella top model Esther Cañadas nos concedió una entrevista exclusiva y posó para ¡HOLA! en ropa de baño.
Hace unas semanas, la noticia de su separación del también modelo Mark Vanderloo sorprendió a todo el mundo. Nadie podía pensar que una de las parejas más sólidas de la pasarela acabara tan precipitadamente su relación.
Hace ahora algo más de un año, Esther y Mark contrajeron matrimonio en la Toscana italiana en una romántica ceremonia que no hacía presagiar, ni mucho menos, este sorprendente final. Sin embargo, el amor muchas veces se acaba en el momento menos pensado. “Mark y yo –nos dice Esther- nos hemos separado de mutuo acuerdo. En realidad, la ruptura ha tenido lugar hace unos meses”.
En este momento, la modelo alicantina trata de reencauzar su vida aunque, según confiesa, no está enamorada a pesar de los numerosos comentarios surgidos tras unas fotografías de ella junto al actor José Coronado. “José es un amigo y punto. No hay nada más”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.