El príncipe de Asturias y Eva Sannum fueron fotografiados durante un bonito viaje a la India, realizado el pasado verano junto a familiares y amigos. Las imágenes vienen a confirmar una relación de amistad que dura ya más de tres años y que podría tener cierta trascendencia si tenemos en cuenta la edad del heredero de la Corona.
La semana pasada, la revista ¡HOLA! publicaba un amplio reportaje sobre esta bella noruega. En 1997 fue fotografiada junto al príncipe Felipe y otros amigos durante una cena. Sorprendida con el revuelo y el interés de la prensa, Eva Sannum decidió marcharse de España y refugiarse en Oslo, ciudad en la que tiene fijada su residencia desde entonces.
Eva lleva una vida del todo anónima en Noruega. Tras abandonar Madrid, dejó su carrera de modelo y ahora cursa segundo de Publicidad en la Universidad. Es una joven moderna, una mujer de su tiempo, que habla seis idiomas y lleva una existencia tranquila, sin ansiar ningún tipo de protagonismo. Aunque ella y el príncipe de Asturias no han vuelto a ser fotografiados juntos, ambos han coincidido en varias ocasiones; en una cena en casa de una amiga común en 1999 y, según la prensa noruega, hace poco fueron al cine en Oslo. Lo que si es cierto es que, estas fotografías demuestran que la amistad surgida hace tres años se mantiene y consolida con el paso del tiempo.
|