"¿Que si tengo un novio en particular? ¡Quizá sí, quizá no!", dice la princesa de Noruega

En el mismo sillón donde el príncipe Haakon Magnus y su futura esposa, Mette-Marit, anunciaron su boda para el próximo verano, la princesa Marta Luisa posa para ¡HOLA!

Sobre estas líneas, la princesa Marta Luisa junto a su hermano y heredero del Trono, Haakon Magnus

 
LA ÚLTIMA PRINCESA

Marta Luisa de Noruega, la joven princesa del país escandinavo, nos concedió en el palacio real de Oslo una entrevista exclusiva y pudimos comprobar, de primera mano, su arrolladora simpatía y su gran sentido del humor. “He tenido –nos dice- los sueños de ser una princesa de cuento de hadas a quien arrebata un príncipe, pero, por desgracia, ¡aún no ha aparecido ninguno que me lleve en su caballo blanco!”.
De momento, Marta Luisa no quiere confirmar ni desmentir nada respecto a los novios que le han atribuido últimamente pero, como ella dice, “algunos rumores son ciertos”. Aún así, la princesa no se define del todo: “¿Qué si tengo un novio en particular? ¡Quizá sí, quizá no! Cuando me llegue el momento de elegir -continúa-, lo haré con el corazón y con mi papel en la vida. No puedo separar uno de otro’”.

’Creo que es estupendo que mi hermano haya encontrado a alguien a quien quiere de verdad’

Su hermano, el príncipe y heredero de la Corona, Haakon Magnus, acaba de anunciar estos días su boda para el próximo verano con una joven madre soltera. Marta Luisa está orgullosa de él: “Creo que es estupendo que mi hermano haya encontrado a alguien a quien quiere de verdad”. Para la hija de los reyes Harald y Sonia, lo más importante, por encima de todo, es el amor verdadero: “Pienso que no sólo es importante casarse por el estatus, sino también por el amor. Después de todo, quizá no haya tanta diferencia entre la gente en general y la realeza cuando se trata de temas personales”.
La princesa de Noruega, que ha estudiado literatura y fisioterapia, sirve a su país con el más grande de los orgullos e intenta ayudar a los más necesitados aportando su granito de arena: “Estoy involucrada en Aldeas Infantiles SOS. Mi compromiso con los niños abandonados, aquí y en el extranjero, es de suma importancia para mí. Como princesa puedo desarrollar mucho más esos temas”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.