Sobre estas líneas, Estefanía, junto a su amiga Virginie y la pequeña Camilla

La princesa Estefanía, al igual que el pasado verano, se alojó con sus hijos en una rulotte próxima a la carpa del circo

Nada más llegar al circo, Paulina, la hija mayor de Estefanía, se acercó a acariciar al elefante con el que protagonizó un espectacular número circense el pasado verano

 
Paulina ya actuó en el circo de los hermanos Knie

La hija menor del príncipe Raniero de Mónaco, la princesa Estefanía, se está convirtiendo en una auténtica aficionada al circo. El pasado verano permaneció instalada durante unos días en una roulotte cercana al circo de los hermanos Knie; convivieron con la gente del mayor espectáculo del mundo; e, incluso, su hija Paulina protagonizó un arriesgado número junto a un gigantesco elefante.

La pasada semana, con motivo de unas pequeñas vacaciones de los niños, Estefanía quiso repetir la experiencia y se llevó a sus tres hijos, Paulina, Luis y Camilla, a pasar, nuevamente, unos días en una roulotte. Nada más llegar, Paulina salió corriendo a acariciar al elefante con el que protagonizó, el pasado verano, un número en la pista del circo. Estefanía, feliz al ver disfrutar a sus hijos, les compró unos patinetes –ahora de moda en todo el mundo-; Paulina, Luis y la propia princesa se divirtieron con el juguete en la explanada de los alrededores de la carpa.

Quien tampoco quiso perderse estas jornadas en el circo fue Virginie, la amiga de Estefanía que hace unas semanas fue interrogada por la Policía en relación con el asesinato de su novio, hecho que, al parecer, se produjo por un ajuste de cuentas. La princesa, que confía plenamente en su amiga, está apoyándole en estos difíciles momentos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.