La princesa Margarita, a su llegada al hotel Ritz de Londres, con su hijo, el vizconde Linley, y la esposa de éste, lady Serena

La reina Isabel a su llegada a la fiesta de cumpleaños de su hermana. El collar, los pendientes y las pulseras de diamantes que llevaba, causaron verdadera admiración

Lady Sarah Chatto, la hija de la princesa, con su marido, Daniel Chatto

 

La princesa Margarita celebró por todo lo alto su setenta cumpleaños. Aunque, en realidad, fue el pasado agosto cuando cumplió los años, hasta este momento no pudo festejarlo tal y como ella quería. Y mereció la pena la espera. Fue una noche inolvidable.

Margarita, rodeada de su familia y de numerosas personalidades que quisieron estar con ella en este día tan especial, llegó al hotel Ritz de Londres con un conjunto en tono malva y algunas de sus mejores joyas.

Pero la estrella de la fiesta fue la reina Isabel, la hermana de la homenajeada. Causó las mayores exclamaciones de admiración en el momento de hacer su entrada en el Ritz. Acompañada de su esposo, el duque de Edimburgo, la Reina lucía un elegante traje de color rosa claro, con la falda plisada, y un fabuloso collar de diamantes a juego con pendientes y pulseras.

La princesa Margarita, completamente restablecida de sus problemas de salud, se mostró feliz al lado de todos los suyos, familiares y amigos. Una noche espléndida que los tabloides ingleses no dudaron en calificar como, “la noche de los mil diamantes”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.