La aldea de El Rocío acogió, recientemente, el III Campeonato de Acoso y Derribo, a beneficio de la Asociación de Padres con Niños Oncológicos (ANDEX). Ganaderos, garrochistas y toreros como Francisco Rivera Ordóñez, Julián López,El Juli, José Antonio Canales Rivera, Paco Ojeda y Chamaco participaron en esta prueba de bravura. Una disputa amistosa, donde los protagonistas fueron la garrocha -un palo de madera largo con el que se derriba a los becerros- y la alegría y el buen hacer de todos los presentes -entre los que también se encontraba Eugenia Martínez de Irujo-, encantados de cooperar con una buena causa.

Una niña y dos años de matrimonio
Para los duques de Montoro la ocasión tenía connotaciones muy emotivas. Haciendo un poco de memoria, el pasado año, el mismo día que se festejó la segunda edición de este campeonato -el 16 de octubre-, Eugenia daba a luz a su primera hija, Cayetana. Además, la jornada también fue aprovechada para celebrar con los compañeros de profesión y amigos, dos años de matrimonio.

Entregados a una buena causa
Tan enamorados y cariñosos como siempre, Francisco Rivera y su esposa, Eugenia, compartieron aficiones comunes, como el campo y los toros, en un entorno de solidaridad y confianza. La duquesa de Montoro, que lució para el evento unos zahones en ante marrón, demostró a lo largo de toda la jornada gran compenetración con los compañeros de su marido. Diestros que, para la ocasión, vistieron de corto.
Eugenia y Francisco que, por separado, confesaron estar encantados y felices con su pequeña Cayetana, insistieron, también, en la necesidad de entregarse a las buenas causas. Sobre todo, tratándose de niños.

El Juli, soltero
En el transcurso de la jornada, Julián López, El Juli, desmintió los rumores que apuntaban al hecho de que mantenía una relación seria con una joven, junto a la que salió fotografiado, recientemente. ?No tengo novia. En la vida es muy importante separar la profesión de tu vida personal. No me gustaría pertenecer a otro mundo que no fuese el toro?.


La duquesa de Montoro, a lomos de un bello ejemplar, y su marido festejaron también sus casi dos años de matrimonio

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, felices y cariñosos en una jornada de compañerismo y solidaridad

El Juli, Paco Ojeda y Francisco Rivera Ordóñez, vestidos de corto, posaron juntos en un descanso del Campeonato de Acoso y Derribo

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.