Michael Douglas y su hijo Cameron
La celebración de los premios Oscar nos ha dejado looks impresionantes, momentos inolvidables e imágenes muy familiares, entre ellas una que llamo especialmente la atención: el feliz posado que protagonizó Michael Douglas junto a su hijo mayor Cameron, de 45 años, a quien tuvo con su primera esposa, Diandra Luker y cuyos problemas de adición le llevaron a cumplir una pena de 7 años de prisión. Debido a esta condena, el actor se alejó en gran medida de él para proteger a sus dos hijos menores Carys y Dylan, nacidos de su matrimonio con Catherine Zeta-Jones. Sin embargo, ahora padre e hijo han comenzado a recuperar el tiempo perdido.
Andrea Bocelli y Matteo
Hace unas semanas el tenor italiano Andrea Bocelli y su hijo Matteo, de 26 años, deslumbraron en el Festival de Viña 2024 y ahora padre e hijo han vuelto a reunirse para dejar a todos sin palabras con su participación en el tradicional 'In Memoriam' en la gala de Oscar donde ambos interpretaron una nueva versión de su sencillo Con te partiro, con la que recordaron a actores como Matthew Perry y Tina Turner, entre otros.
Anya Taylor-Joy junto a su padre Dennis Joy
El padre de la actriz Anya Taylor-Joy, Dennis Joy siempre soñó con ir a los Oscar, por eso su hija, le prometió que si algún día la invitaban, él sería su acompañante. Y dicho y hecho. "Hace 15 años le dije que iba a ir a los Oscar y que lo iba a traer, entonces, hoy cumplimos", le comentó orgullosa la actriz a la prensa. "Después de tanto tiempo, cumplió", agregó, emocionado, su padre.
Cillian Murphy junto a su mujer y sus dos hijos
El actor Cillian Murphy tenía todas las papeletas para vivir su gran noche y así fue. Ganador del Oscar a mejor actor por su interpretación en Oppenheimer, no dudó en convertir esta victoria en un asunto familiar acudiendo a la gala acompañado por su mujer Yvonne McGuinness y sus dos hijos, Malachy, de 17 años, y Aran, de 16, a quienes dedicó el premio.
Demi Moore junto a su 'séquito particular': sus tres hijas
Demi Moore, de 61 años, quien parece haber firmado un pacto con el mismísimo diablo, no solo dejo a todos impresionados con su atrevido look sino porque desembarcó en la de la alfombra roja de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair acompañada de sus ´sequito particular’, sus tres hijas Rumer, de 35 años, Scout LaRue, de 32, y Tallulah Willis, de 30, fruto de su matrimonio con el también actor Bruce Willis.
Elizabeth Hurley y su hijo Damian
Imposible negar que son madre e hijo. Sus ojos azules, melena larga castaña y rasgos prácticamente idénticos convierten a Elizabeth Hurley y su hijo Damian, de 22 años, en el binomio perfecto y no hay fiesta o evento que se precie que ambos se resistan aposar juntos en la alfombra roja.
La sonrisa de Martin Scorsese junto a su hija Francesca
Por separados son únicos pero juntos forman un tándem de cine.Martin Scorsese compartió protagonismo en la noche de los Oscar con su hija Francesca, de 23 años, quien se está formando para seguir los pasos del director en la NYU Tisch School of the Arts, pero mientras llega el momento de dar el gran salto, la futura cineasta continúa acumulado ‘me gustas’ con los divertidos videos que comparte de su padre en TikTok.
Pamela Anderson y su mejor acompañante: su hijo Brandon Lee
Pamela Anderson volvió a prescindir de maquillaje durante su asistencia a una de las fiestas post-Oscar, pero de lo que no prescindió fue de acudir junto al mejor de sus acompañantes, su hijo Brandon Lee, de 27 años, nacido de su tormentosa relación con la estrella de rock Tommy Lee y quien ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación. Posee también su propia línea de ropa Swingers Club, para la que se inspiró en las prendas de golf retro.