Margot Robbie
Además de reconocer el trabajo de directores y actores, los premios Oscars son para muchos la cita con la mejor alfombra roja del año. De ahí, el interés mediático que desata entre los amantes de la moda. Sin embargo, en esta ocasión, las after parties de la gala han superado el nivel de la alfombra del Teatro Dolby; un cambio de tornas en el que los segundos looks de las actrices han tenido mucho que ver. ¿Entre las que han apostado por lucir un nuevo vestido? Margot Robbie. Si en la gala de entrega de los premios, la protagonista de Yo, Tonya posó con un diseño de Chanel (para el que se necesitaron 600 horas de trabajo) y un llamativo bolso de plástico; al finalizar la ceremonia, la australiana volvió a apostar por la casa francesa, con un modelo Costura de la colección 2018.
Emily Blunt
Al principio de la noche, la actriz apareció con un vestido de Schiaparelli Alta Costura; sin embargo, tres horas después, la nueva Mary Poppins, eligió un modelo semi transparente de lentejuelas.
Emma Stone
Si en su primera aparición de la noche la protagonista de La La Land posó una combinación de chaqueta y pantalón, de Louis Vuitton, durante la fiesta de después de los Oscars, la artista volvió a apostar por la firma francesa, esta vez, con un mini vestido amarillo, de escote gris y tirantes negros.
Gal Gadot
La última actriz en encarnar a Wonder Woman cautivó a todos los asistentes a los Oscars, gracias a su vestido de flecos y lentejuelas Costura 2018, de Givenchy. Un éxito que repitió poco después con un diseño muy parecido en rojo.
Salma Hayek
En su primera aparición de la noche, la actriz mexicana no convenció con su elección por lo recargado del estilismo. Sin embargo, tres horas después, la mujer de François-Henri Pinault deslumbró con un conjunto de falda tubo y chaqueta torera en rosa metalizado. Un estilismo con el que parecía emular a una sirena.
Zendaya
La actriz y modelo eligió dos vestidos muy diferentes para la noche de los Oscars. El primero consistió en un diseño marrón de Costura de Giambattista Valli, de inspiración griega; mientras que el segundo, de Michael Kors, resultada más femenino al ajustarse al cuerpo y tener una falda de tul.
Lupita Nyong’o
La protagonista de Black Panther pisó la alfombra roja del Teatro Dolby con un vestido de Atelier Versace. Sin embargo, para la fiesta de después, la actriz se decantó por un diseño de Armani Privé, con un llamativo escote en V.
St Vincent
Sus dos estilismos han sido los más comentados de la noche, tanto el primero, un mini vestido de Saint Laurent de la colección primavera-verano 2018; como el segundo, un mono de pantalón corto y escote en V, en tonos turquesa y dorado.
Emily Ratajkowski
Si hace unos días la modelo sorprendió al anunciar su boda, no menos llamativo ha sido su posado ante los medios, en la after party de los Oscar. La top acudió junto a su esposo Sebastian Bear-McClard, con un elegante vestido de Zac Posen, en terciopelo burgundy, de inspiración medieval.
Kendall Jenner
Se ha saltado todos los desfile de la temporda fall/winter 2018, sin embargo la hermana de Kim Kardashian no ha querido perderse la fiesta del cine; una aparición en la que deslumbró gracias a un mini vestido negro y maxi volantes en los hombros, de Redemption, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.
Elsa Hosk
La modelo sueca y ángel de Victoria's Secret optó por un vestido transparente de plumeti y conjunto lencero negro.
Olivia Wilde
Convertida en activista a favor del medio ambiente, la actriz eligió un vestido glitter con un original escote, de Roberto Cavalli.
Adriana Lima
Es una de las invitadas estrella de las fiestas que tienen lugar después de la entrega de premios. En esta ocasión, la brasileña apareció con un vestido de cola y apertura lateral y escote palabra de honor. ¿El detalle que cautivó a todos? El enorme lazo que tenía en la espalda.
Alessandra Ambrossio
Al igual que muchas de sus compañeras de profesión, la top Alessandra Ambrossio optó por las transparencias y el color champán, con uno de los diseños de lentejuelas más atrevidos de la noche.
Halle Berry
A sus 51 años, la actriz dejó a todos impresionados, al posar con un mini vestido estampado (con apertura incluida), de Zuhair Murad.
Paris Jackson
La hija del desaparecido Michael Jackson se está convirtiendo en uno de los rostros del momento. Tras protagonizar la última campaña de Calvin Klein, junto a Millie Bobby Brown, la joven apareció con un llamativo diseño de Atelier Versace, en la noche de los Oscars.
Jasmine Tookes
La modelo y ángel de Victoria'sSecret eligió un diseño de Costura en color oro, plisado, con transparencias de Jean-Louis Sabaji.
Joan Smalls
La top apareció en la fiesta posterior a los Oscars con un diseño de Roberto Cavalli con apertura frontal y original escote, que combinó con joyas de John Hardy.
Lily Aldridge
La modelo posó con un vestido dorado de Versace, joyas y clutch de Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin.
Zoe Deschanel
Es una de sus primeras apariciones con nueva melena, sin embargo, el corte no acompañó el estilismo de la actriz: chaqueta negra y vestido azul petróleo de terciopelo.
Kate Bosworth
La actriz posó con un vestido color champán, con escote palabra de honor y falda de tul.
Kate Beckinsale
La artista apareció ante los fotógrafos con un diseño entallado en color negro de Reem Acra, con detalle de lentejuellas en la cadera.