Una vez finalizada la gala de la 90 edición de los premios Oscar, llega el momento de deshacerse de los nervios inevitablemente presentes a lo largo de toda la ceremonia, y disfrutar de las fiestas que se organizan para celebrar la gran noche del cine. A la prestigiosa fiesta de Vanity Fair acudieron numerosas parejas, entre ellas, la formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Aquí les vemos de lo más enamorados, regalándose una mirada que habla por sí sola. La actriz estaba radiante con un vestido bicolor y su melena rubia rizada. Pero esta no fue la única fiesta a la que asistieron. También estuvieron presentes en la de Elton John, con cambio de vestido incluido.
Y de una pareja enamorada, a otra. La formada por Amy Adams y Darren Le Gallo. La actriz estaba radiante con un elegante vestido negro de corte asimétrico y apertura lateral en la falda.
Olivia Wilde, de 33 años, apareció en la fiesta de Vanity Fair con un impresionante vestido de Roberto Cavalli, y su pareja, Jason Sudeikis, al lado. El actor, locamente enamorado de su chica, no dudó en retratarla con su teléfono móvil mientras ella posaba así de elegante para los fotógrafos. Olivia y Jason se han hecho inseparables desde que empezaron a salir en noviembre de 2011 y en estos años han formado una bonita familia con la llegada de Otis Alexander en abril de 2014, y Daisy Josephine en octubre de 2016.
¡El amor está en el aire! Menuda mirada se 'echaron' Sofía Vergara y Joe Manganiello. La actriz, de 45 años, estaba guapísima con un diseño negro de Ralph And Russo.
Sam Rockwell, mejor actor de reparto por ‘Tres anuncios en las afueras’, se fue de fiesta con el premio y con su mujer, la también actriz Leslie Bibb, que cambió su vestido de J. Mendel de la gala, por este sofisticado diseño rojo.
Emily Ratajkowski posó así de enamorada junto a su marido, el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard. La pareja se casó el pasado 23 de febrero en Nueva York, tal y como anunció la modelo en sus redes sociales. "Tengo una sorpresa para vosotros. Me he casado", publicó. Ratajkowski ha optado por un vestido burgundi en terciopelo de inspiración medieval con capa integrada del que todavía no ha trascendido la firma.
Salma Hayek se cambió de vestido para asistir a la fiesta de Vanity Fair junto a su marido, François-Henri Pinault. En la alfombra roja de los Oscar no dejó indiferente a nadie con su llamativo diseño de Gucci, pero aún menos con las joyas que llevaba, valoradas en más de tres millones de euros.
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski, la viva imagen de la felidad en la fiesta de Vanity Fair.
Los recién casados Ricky Martin y Jwan Yosef no se perdieron la fiesta de Vanity Fair, pero tampoco la de Elton John, donde coincidieron con Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Paula Rubio, David Bisbal y Jon Kortajarena, entre otros.
Kate Bosworth, que deslumbró a su llegada con un vestido de Dior, iba acompañada de su marido, el director Michael Polish.
Isla Fisher, con un diseño rojo de Alex Perry, y Sacha Baron Cohen.
Kayte Walsh, de 39 años, y Kelsey Grammer, de 63, se mostraron así de cariñosos ante los fotógrafos.
Sarah Paulson, de Marc Jacobs, y Holland Taylor, de Christian Siriano, en la fiesta de Vanity Fair. Las actrices, que se llevan 30 años de edad, no hicieron público su noviazgo hasta marzo de 2016, poco antes de que se cumpliera un año desde que empezaran a salir juntas.
La cantante Halsey, todo pasión con su novio, el rapero G-Eazy.
Allison Janney, mejor actriz de reparto por ‘Yo, Tonya’, en la fiesta de Vanity Fair. La intérprete se puso más cómoda para la celebración tras lucir en la gala de los Oscar con un llamativo diseño rojo de Reem Acra dress, zapatos de Jimmy Choo y 'clutch' de Roger Vivier.
Kendall Jenner apareció así de sexy en la fiesta de Vanity Fair. Se decantó por un mini vestido negro de extravagantes mangas abullonadas y sugerente escote, zapatos de Christian Louboutin y pendientes chandelier de diamantes y esmeraldas.
Un bellísimo primer plano de la actriz Sienna Miller, que apostó por un elegante diseño de Chanel.
Emma Roberts, con un vestido de Prada con pendientes a juego.
Emma Watson ha estrenado tatuaje con mensaje en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair. Un tatuaje en apoyo al movimiento Time's Up contra el acoso sexual a las mujeres.
Si en la gala vimos a Emma Stone con un original conjunto de chaqueta y pantalón de Louis Vuitton, decorado con un lazo a modo de cinturón de color rosa, en la fiesta de Vanity Fair lució un mini vestido amarillo de tirantes negros.
Halle Berry, de 51 años, presumió de piernas y de lencería con un sugerente vestido de Zuhair Murad.
Karolina Kurkova, impresionante con un diseño que dejaba al descubierto sus piernas de infarto.
Alessandra Ambrosio no dejó nada a la imaginación con este deslumbrante diseño.
Jared Leto con un 'look' de lo más llamativo en la fiesta de Vanity Fair.
Rosie Huntington-Whiteley, maravillosa con un diseño de Ralph & Russo.
Margot Robbie estaba feliz por su primera nominación a los Oscar por su interpretación en 'Yo, Tonya'. A los Oscar llevó un sensacional vestido blanco de Chanel Haute Couture y para la fiesta posterior un vaporoso diseño igual de elegante y favorecedor.
La actriz Allison Williams con su marido, el empresario Ricky Van Veen. La interprete, que alcanzó la fama con su papel en la serie 'Girls', se quitó el precioso Armani Privé de la gala, para lucir un sofisticado vestido rojo de palabra de honor en la fiesta de Vanity Fair.
Paris Jackson, hija de Michael Jackson, vistió este original modelo de Versace en la fiesta de Vanity Fair. De un verde claro intenso, la hija del recordado artista, que ha hecho sus pinitos como actriz parecía una especie de “guerrera” con este modelo que combinaba un cuerpo con cintas cruzadas y falda transparente. A la vista quedaban todos sus tatuajes, y son varios, como el que recorre su escote.
El mexicano Gael García Bernal suscitó opiniones contradictorias tras su interpretación de la banda sonora de Coco, cinta en la que pone voz a Héctor (uno de los personajes). Algunos alabaron su valentía, mientras que otros pusieron de relieve su falta de experiencia como cantante... ¡opiniones para todos los gustos!
La tenista Garbiñe Muguruza, que está en Los Ángeles con motivo del torneo de Indian Wells, asistió a la entrega de los Oscar (invitada por Rolex, marca de la que es imagen) y además se unió a la fiesta de Vanity Fair después. Claro, previo cambio de vestido eso es algo que no hay que olvidar: para ambas ocasiones escogió el siempre elegante negro.
Hubo varios españoles que se unieron a la fiesta del cine en Estados Unidos, algunos rostros que han triunfado también fuera de nuestras fronteras. Paz Vega, tras conquistar la alfombra roja de la gala con su Christopher Bu, se cambió de vestido para ponerse uno negro con plumas en el escote. La española ha votado por primera vez en esta edición como un miembro más de la Academia de Cine de Hollywood.
Ana de Armas dio el salto a Hollywood tras su ruptura matrimonial con el actor Marc Clotet, ahora pareja de Natalia Sánchez. El sueño americano de la intérprete se ha hecho realidad en los últimos años con películas como 'Hans of Stone', 'Overdrive', 'Daughter of God' o 'Knock Knock', filme en el que compartió rodaje con Keanu Reeves. La actriz no se perdió la fiesta de Vanity Fair, a la que acudió con un elegante vestido de Dolce & Gabbana.
Lupita Nyong'o se cambió de vestido, pero mantuvo su original peinado, adornado con un hilo dorado.
El parecido de Jordan Peele (Nueva York, 1979), director y guionista de una de las películas favoritas de la noche, 'Déjame salir', con Jorge Javier Vázquez suscitó numerosos memes en las redes sociales.
La actriz francesa Clotilde Courau en la fiesta de Vanity Fair con su marido, el príncipe Filiberto de Saboya.
Kate Beckinsale con un sofisticado vestido negro de Reem Acra en la fiesta de Vanity Fair.
Sarah Hyland, actriz de 'Modern Family', guapísima con un vestido bustier dorado de Ermanno Scervino.
La cantante Janelle Monáe desfiló así de divertida para los fotógrafos que cubrían la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar.
Naomi Campbell deslumbró con este esmoquin blanco. Lo combinó con zapatos negros a juego con la cartera de mano, y un impresionante collar verde esmeralda.
Jenna Dewan-Tatum fue de las más atrevidas de la noche con este impresionante diseño de Pamela Rolland.
La modelo Heidi Klum escogió también un tono verde lima para su vestido, de escote palabra de honor y con el bajo lleno de flecos, una especie de mantón de raso que se ajustaba perfectamente a sus curvas.
La modelo Ashley Graham, presumiendo de amor en la fiesta de Vanity Fair con su marido, Justin Ervin.
La modelo Sara Sampaio con un diseño de dos piezas en blanco y negro muy favorecedor.
Joan Collins, de 83 años, espectacular en la fiesta de Vanity Fair.
Rita Ora, la mujer de rojo de la fiesta de Vanity Fair con este vestido de sugerente escote, transparencias y plumas de Zuhair Murad.
No es habitual ver pantalones en las alfombras rojas, aunque en esta ocasión algunas actrices escogieron la opción más cómoda para disfrutar de la noche de fiesta. Ellen Pompeo, protagonista de la serie 'Anatomía de Grey', fue una de ellas con este Azzaro.
Adriana Lima y Paulina Rubio, de Elie Madi, posaron y puede que además charlaran un rato en la fiesta de Elton John. Las dos presumiendo de figura en una velada que, además de celebrar el éxito de los premiados, pone un granito de arena en la lucha contra el Sida.
Liam y Miley, una de las jóvenes parejas más atractivas del show business, se pasearon por la fiesta de Elton. La actriz y cantante acaparó buena parte de los flashes con su vestido que tenía una parte en tono fucsia y otra en tono plateado, cuajada de brillo de Moschino Fall 2018. ¡Causó sensación!
Así de orgulloso estaba el jugador de la NBA Kobe Bryant, que se llevó el Oscar al mejor corto de animación por 'Dear Basketball'. Es la primera vez que un jugador de baloncesto está nominado y también la primera que se lo lleva, por lo que no es para menos esa mirada de satisfacción que tenía y que le duró toda la noche, incluso en la fiesta a la que fue después.
Artistas latinos como Ricky Martin, en la imagen con su marido Jwan Josef, se unieron a Elton en la fiesta benéfica en beneficio de la lucha contra el Sida que se organizó en Los Ángeles. Estuvieron además Paulina Rubio y David Bisbal, entre muchos otros.
La fiesta de Elton John que siempre es una de las más concurridas después de los Oscar reunió al artista con rostros conocidos como Caitlyn Jenner, que para la ocasión llevó un vestido rojo intenso.