La actriz española ha apostado por un maquillaje con el que siempre triunfa: la mirada ahumada. En esta ocasión, Paz Vega ha elegido sombras en tonos tierra oscuro y ha enfatizado todavía más sus ojos con unas cejas marcadas. Un toque de brillo en labios y piel, y su cortepixie con flequillo irregular han completado este look de belleza discreto que debaja todo el protagonismo a su espectacular vestido de Christopher Bu.
El recogido rápido de las influencers, el 'top knot', es también uno de los preferidos por las estrellas de Hollywood y Zendaya confirma que esta temporada vivirá su gran regreso a la alfombra roja. Su recogido alto, perfectamente pulido, descubre unos espectaculares pendientes art déco y una piel ultra luminosa, la protagonista de su maquillaje en tonos tierra, para la mirada, y nude, en los labios.
3/24
Salma Hayek
La mexicana combina su llamativo llamativo con unos pendientes de gotas igualmente brillantes. Para dejarlos a la vista, elige un recogido bajo romántico y texturizado, un efecto que puede conseguirse aplicando spray de sal una vez está hecho el peinado. Para el maquillaje aplica las reglas de la colorimetría y lleva los labios en malva intenso, un color que favorece especialmente a las mujeres morenas.
3/24
Lupita Nyong'o
En cuestión de maquillaje, el color rosa puede haber ganado esta noche, pero el azul le ha seguido de cerca. Lupita Nyong'o también lo elige para una sombra de ojos metalizada que completa con otra dorada combinada con su vestido y con la cinta que recoge su cabello rizado.
3/24
Allison Williams
La melena lateral con ondas suaves siempre es uno de los peinados preferidos en cada alfombra roja. Allison Williams, actriz de la nominada película Déjame Salir, elegía ese estilo vintage para su melena midi, dejando a la vista unos espectaculares pendientes largos. Sus pestañas eran las estrellas de un maquillaje muy natural que confirma que los labios nude son el nuevo rouge.
3/24
Sandra Bullock
La melena ultra lisa con raya central y la mirada maquilalda en tonos oscuros, junto a su vestido de paillettes dorados, han conseguido que esta noche Sandra Bullock nos hiciera recordar a Cher.
3/24
Emily Blunt
En una noche dominada por las melenas sueltas, Emily Blunt se suma a las actrices del cabello recogido, dejando a la vista unos larguísimos pendientes combinados con el vestido. En su maquillaje, las dos claves de esta alfombra roja: pestañas XL y labios rosados y ligeramente glossy.
3/24
Nicole Kidman
La simetría de su espectacular vestido de Armani se extiende también a su peinado, una melena lisa y pulida con raya central, y a sus pendientes de brillantes. El rojo para los labios es un tono que generalmente favorece mucho a las mujeres rubias de piel clara como Nicole Kidman.
3/24
Gal Gadot
Este estilo clásico con el cabello recogido y los labios burdeos es una apuesta segura, tanto sobre una alfombra roja como para cualquier otro look de invitada.
3/24
Saoirse Ronan
Nominada a Mejor actriz por su papel en Lady Bird, la actriz irlandesa se apunta al escote del momento entre las estrellas, el palabra de honor, con un vestido minimal en rosa. Su look de belleza acompaña a la perfección este diseño, tanto en los tonos rosados de su maquillaje como en el estilo sencillo de su peinado.
3/24
Camila Alves
El efecto undone llevado al extremo ha sido el arriesgado estilo que Camila Alves ha elegido para la trenza en la que ha recogido su larga melena. Los tonos anaranjados de su maquillaje son una buena opción para chicas con la piel morena.
3/24
Jennifer Garner
Su color, esta noche, ha sido el azul. En el vestido, en los pendientes y en el eyeliner, Jennifer Garner hace una triple apuesta a este color. Unbrushing perfecto y una favorecedora raya lateral dan forma a su larguísima melena, potenciando al máxmo su volumen.
3/24
Allison Janney
Nominada al premio de Mejor actriz de reparto por su papel en Yo, Tonya, Allison Janney realzaba el escote de su vestido con un recogido bajo trenzado y una gargantilla de brillantes. En su maquillaje, suaves tonos rosa marcan sus pómulos y sus labios, y las pestañas XL aportan una nota de fantasía.
3/24
Eiza Rodríguez
La estrella mexicana se mantiene fiel a su estilo sexy, no solo con este vestido de escote halter, también en su maquillaje, eligiendo el epítome de este espíritu: los labios rojos. El toque natural lo consigue gracias a las ondas deshechas de su larga melena.
3/24
Elisabeth Moss
La protagonista de la serie El cuento de la criada ha contrarrestado el estilo clásico de su peinado, una melena natural con ondas años 20, con un refrescante tono fresa para sus labios.
3/24
St. Vincent
Uno de los looks más llamativos de la noche ha sido el de la cantante St. Vincent, que completaba su pulida melena bob con un tocado, piercings y un único pendiente largo tricolor con una piedra en el mismo rojo de sus labios.
3/24
Haley Bennett
La actriz y cantante ha optado por unas ondas deshechas para peinar su melena corta con baby bangs, un peinado informal y discrero para acompañar a un vestido muy llamativo.
3/24
María Menounos
Un peinado de pasarela (concretamente la de Primavera/verano 2017 de Dior) que salta a la alfombra roja gracias a que la presentadora americana ha recogido su cabello en un moño alto con trenzas en la parte trasera. Un lazo aporta un toque aniñado que contrarresta el estilo vintage de los pendientes.
3/24
Samara Weaving
La mirada ahumada oscura es un clásico de invitada que nunca falta, pero que en 2018 se actualiza con toques de color como la sombra rosa que Samara Weaving lleva en el párpado inferior.
3/24
Mary J. Blinge
Ha sido la primera artista en estar nominada a los premios de Actriz de reparto y Canción Original, y sabía que las cámaras se pararían en ella una y otra vez. Su apuesta para una noche tan importante ha sido el brillo para su vestido y sus pendientes XL- y un gran tupé para su pixie, un peinado que ya hemos visto en otras alfombras rojas en actrices como Scarlett Johansson.
3/24
La cita anual más importante Hollywood no es solo una gran fiesta para la industria del cine: también es una noche mágica para la moda y la belleza. La alfombra roja de Premios Oscares un exclusivo escaparate para diseñadores y estilistas que marca las próximas tendencias. Conocedoras de que todos los flashes estarán sobre ellas, actrices, modelos y todas las invitadas se preparan a conciencia para ese momento. De los clásicos tratamientos del doctor Colbert a lo último de Natura Bissé, las horas previas son fundamentales para lucir tal y como lo han hecho a su llegada al Teatro Dolby, donde nos han dejado los peinados y maquillajes que, sin duda, inspirarán el resto de alfombras rojas del año.
Margot Robbie
Con un vestido también palabra de honor, la actriz de Yo, Tonya estrena melena long bob en el rubio buttery de la temporada. El maquillaje, obra de Pati Dubroff con productos de Chanel, es natural y en tonos rosa, un estilo muy recurrente -y favorecedor- en Margot Robbie.
3/24
Emma Stone
Rosa, en la mirada y en los labios, ha sido la apuesta de Emma Stone para esta gala, con un look que su maquilladora Rachel Goodwin definía como "descarado" en Instagram. Para el peinado, la actriz cambia las ondas que suele llevar en las alfombras rojas por un liso perfecto con volumen en la zona alta, un efecto resultad de la raya lateral.