En octubre de 2023 saltaban las alarmas tras una cita para cenar. ¿Estaban juntos Bradley Cooper, de 48 años, y Gigi Hadid, de 28? El actor y la modelo salían a un italiano en Nueva York y los rumores corrieron como la pólvora. Después hubo más citas, un paseo bajo la lluvia, un encuentro en los Globos de Oro… Aunque se les ha fotografiado juntos no había una imagen de ambos en actitud cariñosa. Hasta ahora. La pareja ha sido captada en Londres, paseando de la mano y abrazándose en la calle, sin esconderse de las miradas indiscretas. En las imágenes (se pueden ver en Page Six) se ve cómo Gigi coge al actor de la cintura mientras conversan animadamente en las calles de la capital inglesa.
Lea, hija de Bradley Cooper, protagoniza su primera alfombra roja como actriz a los seis años
Bradley y Gigi escogieron ropa cómoda para este encuentro: la modelo combinó unos pantalones anchos en tono marrón con una cazadora de cuero tipo bomber, mientras que Bradley llevaba pantalones de estampado de camuflaje y un abrigo negro. Los dos llevaban gafas de sol y además el protagonista de Maestro se cubrió con un gorro de lana de cuadros. Las imágenes de los dos, relajados, sin duda dan una idea del buen momento que atraviesan y de que ya viven su relación con toda naturalidad. Ellos no han hablado de su noviazgo, pero fuentes cercanas han comentado a People que "tienen muchas cosas en común" y están bien juntos.
Una de ellas, es que él también es padre. Hadid tiene una niña de tres años llamada Khai, fruto de su noviazgo con el cantante Zayn Malik, de quien se separó hace dos. Cooper tiene también una hija, Lea, de seis años, nacida de su relación con la también modelo Irina Shayk. La pequeña es precisamente una de las estrellas de la nueva película dirigida y protagonizada por su padre, Maestro, que ha sido nominada en los premios Oscar.
El actor está sin duda en uno de los momentos cumbres de su carrera, pero también de su vida. Su biopic sobre el director de orquesta Leonard Bernstein ha obtenido siete nominaciones a los Oscar, después de una temporada de numerosas nominaciones, pero por ahora pocos premios. Ya estar en la carrera es sin duda un triunfo, aunque sería emocionante ver al actor recoger alguna estatuilla. La cinta es la primera que dirige, pero además es la primera en la que su hija Lea tiene un papel, lo que le convierte en el director y padre más orgulloso.
Una dulce etapa profesional que se une a su buen momento personal con Gigi. En sus últimas apariciones se ve al artista feliz y ha llamado la atención que luzca una imagen renovada, con gafas, un complemento que no le quita un ápice de atractivo. Sin duda es su momento.