Mark Ruffalo vivió un día de muchas emociones al descubrir su Estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. El actor nominado al Oscar por Pobres criaturas se rodeó de su familia en el cine y de la suya en la vida real para recibir este homenaje a sus 56 años en Hollywood Boulevard.
Se emocionó al ver a su gran amiga Jennifer Garner, con quien trabajó en la comedia El sueño de mi vida y en el filme de ciencia ficción El proyecto Adam. "Jennifer, han sido veinte años de todo. Tenerte hoy allí y darme una estrella ha sido tan perfecto, tan bonito y tan conmovedor... Gracias vieja amiga. Muy agradecido por tu estilo, clase y humor. Eres de las mejores personas que conozco", le dedicó a la exmujer de Ben Affleck.
Ambos hicieron reír sus seguidores al recrear parte de la coreografía de Michael Jackson Thriller, haciendo referencia a una escena en particular de la comedia romántica que protagonizaron juntos hace dos décadas, El sueño de mi vida. Sus fans fueron testigos de la increíble complicidad y buena sintonía que existe entre ambos.
-La razón por la que Jennifer Garner no permite a sus hijos tener redes sociales
La actriz Jennifer Garner, el director David Fincher y el actor Timothy McNeil arroparon al actor al descubrir su Estrella en el Paseo de la Fama. "Trabajar contigo, Mark, es amarte, no importa lo que me digan", dijo Garner. " Tu trabajo en Pobres criaturas merece todos los premios, todos. Pero el verdadero éxito está en lo emocionados y encantados que estamos tus colegas de animarte y celebrarte”.
Además de su familia en el cine, tampoco faltó la suya en la vida real. El actor estuvo arropado por el cariño de su esposa, Sunrise Coigney, con quien se casó el 11 de junio de 2000, y dos de sus tres hijos, Keen, de 22 años, y Bella, de 18.
Mark Ruffalo y su mujer, Sunrise Coigney, sellaron con un beso el homenaje al actor en el Paseo de la Fama de Hollywood, aunque optaron a modo de broma por taparse en medio de la nube de flashes
Mark Ruffalo y su mujer Sunrise Coigney llevan 23 años casados y son padres de tres hijos. La más pequeña Odette, de 16 años, no pudo estar presente en la ceremonia en la que su padre recibió la estrella número 2772 en Hollywood Boulevard.
Toda su familia no solo celebró el triunfo de formar parte del Paseo de la Fama, sino también por su reciente nominación al Oscar por Pobres criaturas. Es la cuarta nominación para el intérprete después de Los chicos están bien, Foxcatcher y Spotlight, y este año podría alzarse con la estatuilla por su papel junto a Emma Stone, también nominada por la película de Yorgos Lanthimos.
Ruffalo está satisfecho de su vida profesional, pero lo está aún más de su vida personal. De su esposa se enamoró a primera vista en 1998 y antes de triunfar en Hollywood, ella era su mayor apoyo. "Estaba viviendo en un garaje, y ella estaba allí para darme ánimos, siempre estuvo a mi lado. Ella creyó en mí", declaró orgulloso.