La 81ª edición de los Globos de Oro se ha convertido en una cita no solo de buen cine y televisión, sino también de rutilantes estrellas que han desplegado su pasión sobre la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
-Desfile de estrellas en la alfombra roja de los Globos de Oro
Justin Hartley, el protagonista de This Is Us, y su mujer, Sofía Pernas, con la que se casó en secreto en 2021, han protagonizado uno de los momentos más románticos de la alfombra roja y se han fundido en un beso de película.
Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a convertirse en la pareja por excelencia de los Globos de Oro. El atractivo y mediático matrimonio se deshizo en miradas y gestos de cariño durante toda la velada e hizo su entrada triunfal en el Beverly Hilton, ella con un impresionante vestido rosa pastel y él con un elegante esmoquin.
Jordana Brewster, la protagonista de la saga Fast & Furious, ha hecho su aparición en la alfombra roja junto a su marido, el CEO de una firma de inversiones Mason Morfit, con quién celebró su boda en septiembre de 2022, a la que asistieron Vin Diesel y la hija de Paul Walker.
Josh 'Bru' Brubaker y Anna Sitar, una de las parejas con más fama de TikTok, acudieron juntos a la nueva edición de estos premios considerados antesala de los Oscar. Después de dos años de relación, comparten muchos detalles de su historia de amor en esta red social.
La modelo Heidi Klum y su marido, Tom Kaulitz, no se pierden una edición de los Globos de Oro. El matrimonio desplegó su atractivo y estilo en esta pasarela de estrellas.
Heidi Klum y Tom Kaulitz se casaron en 2019 y nunca ha sido para ellos un inconveniente la diferencia de edad, la top es 16 años mayor que el músico y están igual de enamorados que el primer día.
Patrick J. Adams, el que fuera marido de Meghan Markle en la serie Suits y su esposa en la vida real, Troian Bellisario, actriz conocida por su participación en la serie Pretty Little Liars, con quien tiene dos hijas, Aurora, de cinco años, y Elliot, de dos.
Naomi Watts reaparece en los Globos de Oro como Señora de Crudup. La estrella de Lo imposible y el actor Billy Crudup del que se enamoró en el rodaje de la película de Netflix, Gypsy se casaron en secreto a mediados de 2023 en los juzgados de Nueva York.
Emily Blunt y John Krasinski fueron otras de las parejas más atractivas de la gala. La actriz, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Oppenheimer, no faltó a esta cita pese a haber revelado hace unos meses que se tomaría un tiempo de descanso de la actuación para pasar más tiempo con su familia.
Bradley Cooper ha querido ir acompañado una vez de las personas más importantes de su vida: su madre. El artista, cuya película Maestro opta a cuatro nominaciones, dejó en casa a su hija Lea, de seis años, que ha hecho un papel en el filme, y optó por ir acompañado de su madre, Gloria Cooper.
Matt Damon y su esposa Luciana Barroso posaron así de sonrientes en el backstage. El actor actuó como uno de los presentadores de la velada junto a su amigo y colega Ben Affleck. Juntos presentaron el premio al mejor director para Christopher Nolan por Oppenheimer.
Margot Robbie y Tom Ackerley pasaron por el altar en diciembre de 2016 en una boda secreta tras dos años de discreto noviazgo. Ahora, el matrimonio ha trabajado codo con codo en la producción de la película Barbie, un éxito en taquillas
Keri Russell, nominada a mejor actriz en una serie de drama por La diplomática, acudió con su marido, Matthew Rhys, con quien coincidió en el set en The Americans. Los actores son padres de un hijo, Sam, de siete años, además de los dos hijos que tiene Russell de un matrimonio anterior, River y Willa.
Después de coronarse en la pasada edición de los Globo de Oro con Los Fabelman, Steven Spielberg, el maestro de todos los maestros del séptimo arte, acudió a la velada junto a su esposa, Kate Capshaw, con quien lleva casado más de tres décadas y tiene siete hijos.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner protagonizaron el momento viral de la noche. El actor nominado por Wonka, de 28 años, y la empresaria, de 26 años, se fundieron en un beso durante la ceremonia que en pocos segundos dio la vuelta al mundo y demuestra lo enamorados que están.
Julianne Moore, que opta a la estatuilla a mejor actriz de reparto por su participación en la película May December -en España conocida como Secretos de un escándalo- acudió junto a su marido Bart Freundlich, con quien lleva 20 años de matrimonio y son padres de dos hijos, Caleb, de 25, y Liv, de 21, que guarda un extraordinario parecido con su madre.
Christina Ricci, nominada por Yellowjackets, y su marido Mark Hampton, vieron cómo Elizabeth Debicki, le arrebataba el galardón por su papel de Diana de Gales en The Crown.
Grace Gummer, hija de Meryl Streep, acudió con su marido y padre de su hijo, el músico, productor y DJ Mark Ronson a la velada. La pareja no quiso perderse la ocasión en la que Meryl Streep, una actriz de récord, puede alzarse con el noveno Globo de Oro de su carrera, el décimo si contamos el premio de honor que ganó en 2017.
Steve Yeun, que saltó a la fama por la exitosa serie The Walking Dead, se ha alzado con el Globo de Oro a mejor actor en una serie por Bronca, un premio del que fue testigo su esposa, la fotógrafa Joana Pak
El cineasta Ryan Piers Williams y su esposa, la actriz America Ferrera, pasearon su amor por la alfombra roja del Beverly Hilton de Los Ángeles. La actriz de Barbie, una de las películas más nominadas de la ceremonia, ejerce como una de las presentadoras de la velada junto a Kevin Costner.
Mark Ruffalo se alzó vencedor en la categoría Mejor actor de reparto por su papel en Pobres Criaturas. El Globo de Oro no es el único premio que se llevó el artista, porque su mujer, la actriz Sunrise Coigney, le recibió con un caluroso beso. La pareja de intérpretes ha formado una bonita familia dando la bienvenida a tres hijos: Keen (22), Bella (18) y Odette (16)
Jack Black, nominado por la canción Peaches de La película de Super Mario Bros, llegó con su mujer, la artista y cantante Tanya Haden, pero se marcharon a casa con las manos vacías, ya que el triunfo fue a parar la canción What Was I Made For?, de Billie Eilish y Finneas O'Connell, para Barbie
Robert Downey Jr. ha ganado su tercer Globo de Oro por Oppenheimer y le dedicó el premio a su esposa, Susan Downey. El actor se ha llevado el galardón a mejor actor de reparto y vence a duros rivales como Ryan Gosling y Robert De Niro
Jodie Foster y su pareja Alexandra Hedison celebrarán el próximo mes de abril el décimo aniversario de boda. La pareja presumió de su sólida historia de amor sobre la alfombra roja, sin embargo no pudieron celebrar el triunfo ya que Foster finalmente no se llevó el galardón por NYAD.
Nicolas Cage, casi irreconocible por su pelo oscuro y tez pálida acudió acompañado de su esposa, la japonesa Riko Shibat, con quien se casó en Las Vegas en febrero de 2021 en Las Vegas, siendo el quinto matrimonio para el actor, y tienen una hija en común, August Francesca, de un año.
La actriz Riley Keough, hija de la recientemente fallecida Lisa Marie Presley que opta al Globo de Oro por su papel en la miniserie Todos quieren a Daisy Jones, llegó de la mano de su esposo Ben Smith-Petersen.
Wilmer Valderrama ha acudido con su pareja, Amanda Pacheco. Junto a la modelo, el actor ha formado una bonita familia, pues son padres de una niña que en pocas semanas cumplirá tres años.
El actor Kieran Culkin, el hermano de Macaulay Culkin, se alzó con el premio por su papel de Roman Roy en la serie de televisión de HBO, Succession, y le dedicó el triunfo a su pareja Jazz Charton.
Tony McNamara, director, guionista, productor, dramaturgo australiano, acude a la gala como nominado por el guión de Pobres criaturas acompañado de su esposa, Belinda Bromilow, actriz de The Great y que ve la vida de otra manera después de haber lucha contra dos tipos de cáncer.
Will Ferrel y Viveca Paulin se conocieron en el año 1995 cuando ambos estaban en una clase actuación en Los Ángeles.El flechazo fue instantáneo y aunque tuvieron que separarse por trabajo, siguieron su romance a distancia y hoy son dos felices padres de tres hijos, Magnus, Mattias y Axel.
Rachel Brosnahan, la actriz protagonista de la serie La maravillosa señora Maisel no pudo llevarse a casa el premio a mejor actriz de serie musical o comedia, pero vivió una noche de diversión junto a su marido, Jason Ralph.