Zayra Gutiérrez, la hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito, y su pareja, Miki Mejias, han bautizado a su hijo Hugo. El servicio religioso tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en la parroquia de Santo Tomás Moro de Majadahonda (Madrid) y la orgullosa abuela Arantxa de Benito ha compartido las fotos de la celebración, realizadas por la fotógrafa Paloma Barceló.
Los felices papás Zayra Gutiérrez y Miki Mejias vivieron un día muy especial y emotivo con su hijo, Hugo, que a los cinco meses ha recibido las aguas bautismales en presencia de familiares y amigos, pero con destacadas ausencias. La pareja ha dado este paso y no ha tenido inconveniente en señalar que su deseo es pasar por el altar y no descartan ampliar la familia en el futuro.
Una celebración íntima y familiar a la que asistieron alrededor de cincuenta personas y en la que destacó la ausencia de José María Gutiérrez 'Guti', abuelo de Hugo, el gran protagonista. Zayra quiso explicar el motivo por el que su padre no pudo estar presente en un día tan importante para su primer nieto.
Guti no pudo estar presente en el bautizo de su primer nieto porque tuvo que desplazarse a Girona para comentar el partido del Real Madrid. "Es una pena, pero el trabajo es el trabajo”, señalaba su hija Zayra. Quién no faltó a la celebración fue Aitor Gutiérrez, el otro hijo de Guti y hermano de Zayra, que se mostró encantado con su sobrino Hugo.
Miki Mejias y Zayra Gutiérrez se convertían en padres de un niño a mediados del pasado mes de abril. Un nacimiento que colmó de alegría a la pareja, que daba un paso más en su relación, a pesar de su juventud. Zayra, con 23 años, y Miki con 28, se convirtieron en padres después de casi cuatro años de relación.
Carmen, la bisabuela materna del pequeño Hugo y madre de Arantxa de Benito, ejerció de madrina de bautismo del niño y le colmó de atenciones durante la celebración. Tras la ceremonia, el pequeño se cambió de ropa para soportar las altas temperaturas registradas en la capital.
Como padrino de bautismo ejerció el padre de Miki Mejías y abuelo del menor, con el que posa abrazado y muy sonriente. El bebé acudió a la celebración con una camisa blanca, al igual que su abuelo paterno, pantalones cortos y una divertida pajarita azul de lunares.
El pequeño Hugo vino al mundo el 16 de abril y en la familia todos están como locos con él. Especialmente sus abuelos, Arantxa de Benito, de 53 años, y José María Gutiérrez 'Guti', de 46. "Eres un bebé muy feliz, los angeles siempre te protegerán, pizquita. Te quiero infinito", decía la feliz abuela.
Jairo Soguero es desde hace cuatro años el novio de Arantxa de Benito y uno de sus mayores apoyos. Es empresario del sector inmobiliario y de la seguridad y se lleva a la perfección con los dos hijos que la presentadora tuvo con José María Gutiérrez 'Guti', Aitor y Zayra.
Zayra Gutiérrez vive en una nube tras la llegada de Hugo. "Dar a luz ha sido lo mejor que me ha pasado en esta vida. Es una sensación tan única y bonita… Es inexplicable traer a alguien a esta vida", comentaba en las páginas de la revista ¡HOLA!