Cuenta atrás para que Luisa Bergel, hija del financiero Jaime Bergel y Cristian Flórez se den el 'sí, quiero', tras cinco años juntos, esta tarde de sábado en el Santuario de la Divina Misericordia, en la localidad de Guadiaro, a pocos minutos del centro de Sotogrande. Un esperado enlace en el que no solo veremos la reaparición en público de la marquesa de Griñón e Iñigo Onieva tras su luna de miel, sino que también estarán rodeados por otros rostros conocidos, como Fonsi Nieto, José Luis Martínez-Almeida o Vicky Martín Berrocal.
Los eventos previos al enlace entre Luisa y Cristian, dieron el pistoletazo de salida el jueves con un torneo de golf. Posteriormente, este viernes, los todavía novios, celebraron su preboda con una impresionante fiesta celebrada en Ágora, uno de los locales de moda, situado en el corazón de Sotogrande. Hasta este restaurante, se desplazaron todos sus amigos y familiares, ya que ninguno ha querido perderse la divertidísima celebración, en la que todos terminaron bailando hasta la madrugada.
Una fiesta en la que no faltó ningún amigo y en la que todos los invitados asistieron acudieron con el ‘dress code’ marcado por la novia: total look blanco. Luisa disfrutó muchísimo de la velada, en la que estuvo arropada por sus íntimos amigos como Casilda Aguilera y Yago Antón. Durante la celebración, ofrecieron canapés inspirados en diferentes lugares del mundo e incluso pusieron un puesto, 'italian corner', en el que ofrecían pasta y pizza para todos.
Casilda Aguilera, la novia del vestido desmontable con caftán bordado y toques lenceros
Luisa Bergel ha compartido a través de su perfil público los mejores momentos de la noche. Tanto en las imágenes como en los vídeos que ha mostrado, se puede observar que fue una noche en la que todos disfrutaron muchísimo y en la que incluso los novios, terminaron subidos a la tarima, cantando y bailando con los temas de Third Floor, el grupo que contrataron para amenizar la velada con música en directo.
Vicky martín Berrocal es una de las invitadas más esperadas al enlace, ya que siempre arrasa, como no puede ser de otra manera, con sus perfectos looks en este tipo de citas. De hecho, anoche ya triunfó con su elección para la preboda, donde lució un elegante y sensual estilismo tan acertado como fácil de copiar.
El look de invitada de Vicky Martín Berrocal con un 'slip dress' de flores y sandalias planas
La diseñadora, que llegó acompañada del empresario Borja Vázquez, eligió una prenda en clave lencera, de su propia colección, que bien podría lucir una novia minimalista en su boda. Se trata de un slip dress que recuerda a los emblemáticos vestidos de Jennifer Aniston en la alfombra roja, un modelo de tirante espagueti, escote pico, silueta fluida y larga cola (que a su llegada llevó recogida en la mano para poder andar con mayor facilidad). Está confeccionado en un tejido ligero decorado con sutiles motivos florales satinados.
Vicky Martín Berrocal responde a la pregunta que todos le hacen: ¿Cómo ha logrado su gran cambio?
Miguel Ángel Muñoz se ha desplazado hasta Sotogrande para acudir a la ceremonia de sus amigos. El viernes, no quiso perderse la celebración de la preboda y al igual que el resto de asistentes, acudió vestido de blanco. El actor, que atraviesa un momento muy complicado tras el fallecimiento de su queridísima 'Tata', le ha dedicado este sábado unas palabras muy emotivas a su tía abuela, ya que se ha cumplido un mes de su muerte: "Ya ha pasado un mes y aún estoy abrumado. No sé cuando ni de qué forma podré expresar todo este proceso, pero a pesar del vacío tan grande que tengo, me siento muy acompañado cada día. Gracias".
Miguel Ángel Muñoz recuerda a su querida 'Tata' un mes después de su fallecimiento
José Luis Martínez-Almeida ha acompañado a su novia, Teresa Urquijo a esta celebración, ya que la novia del alcalde de Madrid, es del círculo íntimo de Luisa, a la que cariñosamente todos los amigos llaman 'MyLu'. Desde que el pasado 4 de junio hiciera su primera aparición pública, la joven se convirtió en el centro de la atención mediática. Todo el mundo se preguntaba quién era la joven que acompañaba al alcalde de Madrid, al que se veía muy feliz en la plaza de toros de Las Ventas con ella a su lado.
José Luis Martínez- Almeida y su novia, Teresa Urquijo, inseparables tras conocerse su relación
Más de 400 invitados presenciarán esta tarde el 'sí quiero' entre Luisa y su futuro marido. Una ceremonia que se va a celebrar en la casa que la familia de la novia posee en la urbanización gaditana. Entre los asistentes, destaca Iñigo Onieva y Tamara Falcó, íntima amiga de la novia y muchas celebrities e importantes empresarios, como el fundador de la marca de Scalpers, Borja Vázquez.
La novia es hija del financiero Jaime Bergel, exdirector general para España del departamento de Banca de Inversión de Goldman & Sachs, expresidente de Merrill Lynch para España y Portugal, y cofundador de Gala Capital, propietario de la firma Jimmy Choo. Para su preboda, Luisa se decantó por un vestido boho de color blanco y calado, con cuello barco y larga falda con gran volante bajo. Un look que coronó con una preciosa diadema de rafia para su pelo suelto peinado con suaves ondas y alpargatas planas de lona blancas con una línea negra en contraste, con las que Bergel ha podido bailar cómodamente junto a su novio y sus invitados.
Tamara Falcó y el vestido 'Bardot' que ha llevado a la boda de su amiga, Casilda Aguilera