Carlos Sainz se ha despedido de su padre, Antonio Sainz Rebollo, que ha fallecido en Madrid a los 97 años de edad. El bicampeón del mundo de rallys y triple ganador del Dakar, vestido de luto, acudió al tanatorio acompañado de su mujer, Reyes Vázquez de Castro, y arropado por todos sus hijos para dar el último adiós a su padre.
Carlos Sainz Jr. no quiso faltar a la despedida de su querido abuelo, al que siempre tanto admiró. El piloto de Ferrari participó este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, donde conoció a Brad Pitt que rodaba una película allí sobre Fórmula 1.
-Primeras palabras de Carlos Sainz Jr. tras su reciente ruptura con Isa Hernáez
Los tres hijos del piloto de rallies, Ana, Blanca y Carlos Sainz Jr., asistieron al tanatorio de su abuelo. Los Sainz siempre ha sido una familia muy unida y así lo han demostrado tras el triste fallecimiento de Antonio Sainz, un empresario de éxito, padre de dos campeones del mundo del motor.
La hija pequeña de Carlos Sainz, Ana, con semblante triste, llegaba al tanatorio en compañía de su marido, Rodrigo Fontcuberta, hijo de la duquesa de Estremera, con quien se casó el pasado mes de febrero.
Blanca Sainz, la hija mayor del piloto y Reyes Vázquez, llegaba al tanatorio madrileño para rendir un último homenaje a su abuelo. Hace apenas un mes contraía matrimonio con Guillermo Comenge en Cebreros (Ávila).
El periodista y presentador Matías Prats quiso dar el pésame a la familia del piloto, al que le une una buena amistad. Recordemos que Matías Prats y Carlos Sainz han sido embajadores de la iniciativa Ponle freno, con la que se ha contribuido a reducir la siniestralidad en carretera.
Marta Robles también ha querido acercarse a dar un sentido abrazo al piloto tras perder a su padre. La periodista y escritora acudió con su marido, Luis Martín de Bustamante, padre de dos de sus tres hijos.
Emilio Butragueño y Carlos Sainz son amigos y vivieron una época dorada a la par. A comienzos de los noventa, el futbolista se convertía en toda una leyenda en el Real Madrid con la 'Quinta del Buitre' mientras que el piloto ganaba los rallys y un mundial.
El expiloto Pedro Martínez de la Rosa tampoco quiso faltar al último adiós de Antonio Sainz Rebollo, un empresario de éxito que nada tuvo que ver con el mundo del automovilismo, pero que contribuyó notablemente a los triunfos de su hijo Carlos como piloto.
Blanca Suelves quiso estar presente en la despedida del padre de Carlos Sainz, a quien le unen lazos familiares. Su hermana Victoria Suelves está casada con Antonio Sainz, hermano del piloto de rallyes.
Carlos Sainz Jr. recibió el pésame de amigos y familiares que se acercaron hasta el tanatorio para expresarle sus sinceras condolencias. Vestido de gris y con el semblante serio, el piloto de Ferrari se ausentó de sus compromisos con la Fórmula 1 y acudió a despedirse de su abuelo, al que tanto quería.
Adolfo Suárez Illana, amigo de Carlos Sainz, conversa a las puertas del tanatorio recordando la figura del padre del bicampeón del mundo de rallys y triple ganador del Dakar y abuelo del piloto de Ferrari en Fórmula 1.
Juan Antonio García Obregón, hermano de Ana Obregón, al que todos conocen como 'Juancho', sintió mucho la pérdida del padre de Carlos Saínz y acudió al tanatorio acompañado de su esposa, Marta Vázquez de Castro, que es hermana de la mujer de Carlos Sainz.
Toda la familia se despide de una persona muy querida. "Nunca pensé que un ser humano podría tener un dominio tan grande sobre una máquina. Ese hombre es mi hijo. Estoy muy impresionado", fueron las palabras de Antonio Sainz Rebollo cuando su hijo Carlos Sainz se hizo con su primer título mundial.