Muchas caras conocidas fueron testigos de la victoria del español Carlos Alcaraz frente al alemán Jan-Lennard Struff en la final de torneo Mutua Madrid Open. Nieves Álvarez y su novio, el empresario libanés Bill Saad, disfrutaron de cada tanto del muricano que venció después de tres sets muy sufridos por 6-4, 3-6 y 6-3.
Susana Uribarri disfrutó como la que más en la final del único Masters 1000 español del calendario ATP junto a su hija Carlota. La representante de Ana Obregón aplaudió cada punto de Carlos Alcaraz y se fotografió con el campeón al final del encuentro.
La modelo Sandra Gago siguió la final desde uno de los palcos VIP de la Caja Mágica, Su marido, el extenista Feliciano López, que ha cerrado este 2023 su carrera deportiva, es el director del torneo Mutua Madrid Open.
El presentador Roberto Leal y su esposa, la periodista Sara Rubio, madre de sus dos hjijos Lola y Leo, presenciaron la victoria del tenista Carlos Alcaraz, que revalida el título que ganó el año pasado y se sitúa como el número 2 del ranking mundial por detrás de Djokovic.
El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y el presidente del PP Alberto Númez Feijóo se divirtieron en un emocionante partido que estuvo reñido hasta el final y en el que mostraron todo su apoyo a Alcaraz.
Juana Acosta y su novio, Pablo, derrocharon amor y complicidad en los palcos de la Caja Mágica. La actriz colombiana sale con este chico, especialista en marketing y profesor en el IE Business School, desde hace varios meses. Y su sonrisa habla por sí sola del feliz momento que vive.
Pedro Almodóvar siguió con interés cada tanto en la pista Manolo Santana del Mutua Madrid Open. El cineasta manchego estrenará en Cannes su cortometraje con Pedro Pascal y Ethan Hawke, Extraña forma de vida.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, quiso mostrar todo su apoyo al tenista español Carlos Alcaraz y compartió palco con el alcade de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
Jaime de Marichalar, gran aficionado al tenis, esta vez no estuvo acompañado por su hija, Victoria Federica, que celebró el Día de la Madre con la infanta Elena, pero coincidió con numerosos rostros conocidos como Nieves Álvarez y Sandra Gago, que no quisieron perderse la final en una Caja Mágica abarrotada con 12.500 personas.