Son muchos los actores y actrices que han hecho del trabajo un asunto de familia. Michael Douglas ha sido el último en acudir con su hijo Dylan Michael, de 22 años, al estreno de Goodnight, Oscar en Broadway. El hijo mayor de Catherine Zeta-Jones causa sensación en cada una de sus apariciones en público.¿Quién sabe si querrá seguir los pasos de sus célebres papás?
Brooke Shields es madre de dos hijas adolescentes junto a Chris Henchy que han heredado su belleza y estilo y la acompañan de manera ocasional a algún evento. La actriz acudió recientemente al Art Tribeca Ball acompañada de su hija menor, Grier Hammond Henchy, que a sus 17 años se ha convertido en una espectacular joven pelirroja que acapara todas las miradas.
Nadie mejor que su hija Coco Arquette para acompañar a Courteney Cox al estreno de 'Scream VI' en el AMC Lincoln Square Theater de Nueva York. Madre e hija posaron muy sonrientes y cómplices en el photocall. La hija de la protagonista de 'Friends', de 18 años, acompañó a su madre el día que descubrió la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y posó my cómplice con su madrina, Jennifer Aniston.
La actriz de Bollywood Aishwarya Rai y su hija Aaradhya Bachchan, de 11 años, asistieron a la inauguración del centro cultural Nita Mukesh Ambani Cultural Centre en Bombay. Vestidas con el traje típico de la India, un elegante sari, posaron sonrientes en unas fotos que demuestran lo mayor que está la hija de la ganadora de Miss Mundo 1994.
La separación de Ewan McGregor y Eve Mavrakis resultó como fue una bomba para sus tres hijas tras la infidelidad del actor con su compañera de reparto Mary Elizabeth Winstead. Afortunadamente con el tiempo padre e hijas ya han retomado su relación. Ewan y su hija mayor, Clara, de 27 años, han compartido reparto en la película You Sing Loud, I Sing Louder' y posaban felices durante el estreno.
Demi Moore cuenta los días para ser abuela. Su hija Rumer Willis espera su primer hijo y recientemente madre e hija asistieron juntas al desfile de Versace en West Hollywood, California. A pesar de estar viviendo un momento muy agridulce por el diagnóstico de su padre, Bruce Willis, que padece demencia frontotemporal, no pierde la sonrisa en esta recta final de su embarazo.
Andie McDowell, una de las presentadoras de la pasada edición de los Oscar, acudió a la gala junto a su hija la también actriz Rainey Qualley, de 33 años, conocida por su papel en La asistenta, con quien posó sobre la alfombra roja. La estrella rindió homenaje junto a Hugh Grant a la película que protagonizaron juntos hace casi tres décadas Cuatro bodas y un funeral.
Colin Farrell, el actor nominado a los Oscar por Almas en pena de Inisherin, acudió a la ceremonia con su hijo Henry, de 13 años, nacido de su relación con la actriz polaca Alicja Bachleda. Para esta importante cita, padre e hijo se vistieron idénticos con elegantes esmóquines con pajarita y disfrutaron al máximo de esta experiencia juntos.
Emma Thompson acudió a la premiere londinense de su nueva película What's Love Got To Do With It? acompañada de su marido, Greg Wise, y su hija Gaia, que es el vivo retrato de la artista británica. La hija de Emma Thompson y Greg Wise viene acaparando todas las miradas, no solo por su atractivo sino también por su estilo, y ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación.
Ella Loudon, la hija más mayor de Daniel Craig y su exmujer Fiona Loudon, tiene 31 años y ya ha debutado como actriz en varias producciones teatrales y en algunos cortometrajes. Por su estilo y belleza bien podría seguir los pasos de su padre y convertirse en una 'chica Bond'.
La actriz Jamie Lee Curtis y su marido, Christopher Guest, posaron con sus hijas Ruby y Annie tras imprimir sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood. La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Todo a la vez en todas partes quiso dedicarle la estatuilla dorada a su hija transgénero y se refirió al premio en término neutro en honor a Ruby que quiso cambiar de género hace dos años.
La actriz y productora Laura Dern es madre de dos hijos. Ellery, de 21 años, que ha heredado la pasión por la música de su padre, Ben Harper, con el que la actriz estuvo casada durante cinco años, y Jaya, de 18 años, que sueña con ser actriz. Madre e hija acudieron a las fiestas posteriores a los Oscar y posaron así de compenetradas.
Las hijas adolescentes de Matt Damon y Luciana Barroso causaron sensación en su debut en Hollywood. Isabella, de 16 años, Gia, de 14, y Stella, de 12, acudieron al estreno de la última y esperada película del actor, 'Air', en Los Angeles. Damon y su esposa, Luciana, forma uno de los matrimonios más estables y admirados del cine desde que se casaran en 2005.
Pamela Anderson presentó su proyecto más personal, el documental 'Pamela: una historia de amor', 'junto a sus hijos Brandon Thomas, de 26 años, y Dylan Jagger, de 25. posaron felices y muy orgullosos junto a su madre. Los jovenes, nacidos del matrimonio de la actriz con el músico Tommy Lee, volvieron a compartir alfombra roja con su madre después de muchos años
Salma Hayek paseó su glamour en los Oscar de la mano de su hija Valentina Pinault. La hija de la actriz mexicana y el magnate francés François-Henri Pinault, de 15 años, sorprendió con su nuevo look de melena rubia y un vestido que su madre ya había lucido hace 25 años. La joven llevó un traje de Isaac Mizrah que la protagonista de Frida lució en 1997.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick acudieron en familia al estreno mundial en Broadway de Some Like It Hot. Sus tres hijos James, de 20 años, y las mellizas Tabitha y Marion, de 13 años, guardan un extraordinario parecido con sus populares papás
Los hijos de Brendan Fraser, Holden, de 18 años, y Leland, de 16, acompañaron a su padre el estreno en Nueva York de La ballena, la película con la que regresóal cine después de años apartado de la gran pantalla y con la que fue galardonado con un Oscar a mejor actor.
Matthew McConaughey y Camila Alves estuvieron con sus hijos en el estreno de la película de animación Canta 2. El actor volvió a poner voz al personaje de Buste y acudió a a la presentación acompañado de sus tres hijos, Levi, de 13 años, Vida, 11 y Livingston, de 8, a los que no solemos ver en actos públicos y pudimos comprobar lo mucho que han crecido.