Fran (24) y Álvaro (16), los dos hijos de Lara Dibildos, fueron los grandes ausentes en el funeral de su querida abuela Laura Valenzuela, ya que ambos se encuentran viviendo en Estados Unidos. Sin embargo, los jóvenes tuvieron la oportunidad de dar el último adiós ala mítica presentadora antes de su fallecimiento. "Me siento triste, pero relajado. Tuve la oportunidad de despedirme de mi abuela antes de irme y ya sé que está descansando, por fin", ha declarado el primogénito de la actriz en una entrevista concedida a la revista Semana.
Fran estaba especialmente unido a su abuela porque pasaba mucho tiempo con ella cuando su madre se tenía que ausentar de casa por motivos laborales y atesora grandes recuerdos a su lado, como las infinitas tardes de su infancia viendo los programas de televisión que Laura presentaba. "Tenía tanta luz, para mí era como una superheroína. Siempre la llevaré en mi corazón".
De una manera muy sincera también ha hecho referencia a la excelente sintonía que mantiene con Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna Barrachina, que han estado en todo momento al lado de la intérprete dándole todo su apoyo y cariño. "Todos tenemos muy buena relación con esa familia".
Así son los planes de futuro de Fran
Igualmente, el joven ha confesado que aunque intentó seguir los pasos de su padre, Fran Murcia, en el mundo del baloncesto, finalmente se ha inclinado por perseguir su sueño y desarrollar su faceta artística en la industria de la música. Por ello, está formándose como productor musical. Unos estudios que realiza de manera online y que espera retomar presencialmente a su vuelta a España, puesto que el principal motivo por el que se ha mudado a Estados Unidos es para acompañar a su hermano pequeño, Álvaro, que está disfrutando de una beca deportiva en Connecticut.
Así son los dos nietos de Laura Valenzuela: Fran y Álvaro, que actualmente están viviendo en EEUU