Suri Cruise, la niña que nos conquistó a todos desde bien pequeña por su estilo y su gusto por la moda, está a punto de cumplir 17 años. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes soplará las velas de su tarta de cumpleaños el próximo 18 de abril con nuevas y sorprendentes noticias. La guapísima adolescente, que está a un paso de la Universidad, quiere ser diseñadora y ya ha comenzado a enviar solicitudes para conocer en qué centro podría estudiar.
Una fuente cercana a Katie Holmes contó en exclusiva a Daily Mail que Suri ya "ha enviado algunas solicitudes" y se "inclina" a estudiar moda en Nueva York, la ciudad en la que reside con su madre desde que se separara del actor de Top Gun: Maverick en 2012. "Suri está aplicando en escuelas de todos sitios. [Katie] realmente quiere que se quede en Nueva York para que puedan estar cerca. Se siente muy orgullosa de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora", compartió la fuente, y quiso añador que la actriz, de 44 años, está "abrumada" por la idea de que su hija comience la Universidad. Una decisión que tomará en unos meses y en la que Tom Cruise no formará parte ya que desde hace tiempo "no está presente en la vida de la niña".
-Suri Cruise, una 'minilady' en Nueva York
El protagonista de Misión imposible se distanció de su hija un año después de separarse de Katie Holmes. En ese momento se informó de que la actriz de Dawson crece no estaba de acuerdo en criar a su hija en la Cienciología, una doctrina religiosa en la que el actor de 60 años siempre ha estado muy involucrado. Su decisión de abandonar la religión hizo que la relación de Tom y Suri se volviera cada vez más distante. Y por tanto, no tendrá opinión en lo que decida la joven sobre su futuro universitario ya que no se han visto en años, tal y como revela una persona cercana a Katie Holmes.
Tom Cruise cumple con sus obligaciones financieras
La fuente ha admitido a su vez que, si bien Tom no ayudará a Suri a elegir a qué escuela irá, sí pagará el coste de la matrícula universitaria, según el acuerdo de divorcio que firmó con su exmujer. Según los documentos legales, Cruise habría acordado pagar a Holmes 400.000 dólares al año (371.000 euros) hasta que Suri cumpliera 18 años. El actor accedió a correr con todos los gastos de Suri, incluidos "médicos, dentales, seguros, educación, universidad y otros costos extracurriculares". "Tom siempre ha mantenido sus responsabilidades cuando se trata de obligaciones financieras con Katie y Suri", reveló en el citado tabloide británico.
-Katie Holmes habla sobre ser mamá a los 27 años: 'Suri y yo crecimos juntas'
Suri Cruise a sus 16 años es una bella adolescente con mucho estilo que cada día se parece más a su madre. En ocasiones hemos podido verla paseando por la Gran Manzana con moda propia de su edad, pero con un toque añadido de estilo que hacen de sus looks sean únicos y se conviertan en tendencia. Ya desde niña se convirtió en una it baby, cuya estela siguieron los hijos de otras celebrities, y hay quienes la han bautizado como la nueva 'princesa' de la Quinta Avenida.
Suri cursa actualmente sus estudios en el colegio Avenues, uno de los centros más exclusivos de Nueva York que desde la infancia prepara a sus alumnos para ir a prestigiosas universidades como Yale o Harvard. Aunque el deseo de Katie Holmes siempre ha sido mantener a su hija alejada del foco mediático, la estrella de Batman hizo una excepción para hablar de su personalidad en la revista InStyle. “La quiero mucho y mi mayor objetivo ha sido siempre convertirla en una persona independiente. Tiene una personalidad fuerte. Cuando escoge algo que hacer, trabaja duro hasta que es buena en ello y entonces dice: 'Ok', voy a por lo siguiente'", comentaba. "Es muy trabajadora", confesó sobre Suri, la nueva y prometedora aspirante en el mundo de la moda.
-Katie Holmes, una estrella de Hollywood que va en metro con su vestido a cuestas