Ana de Armas y Chris Evans vuelven a trabajar juntos. Después de las películas El hombre gris y Puñales por la espalda, la película que le valió una nominación a la actriz al Globo de Oro, la atractiva pareja de actores vuelve a ser pareja en la ficción en Ghosted. A pocos días de que se celebren los Oscar, donde ella está nominada a mejor actriz por Blonde, ha salido a la luz el trailer de su nuevo filme en el que vivirá una nueva historia de amor con el popular actor conocido por el gran público como Capitán América, el héroe de Marvel.
-El fenómeno Ana de Armas: de su boda fugaz en España al sueño de acariciar el Oscar
En Ghosted Cole (Chris Evans) se enamora de Sadie, (Ana de Armas) después de tener un cita. Sin embargo, ella deja de responder a sus mensajes y, aunque todo parece indicar que la joven le está haciendo ghosting, él hará todo lo posible porque estén juntos y viaja a Londres para recuperarla. En ese viaje descubrirá los motivos por los que Sadie ha desaparecido sin dejar rastro: es una espía de la CIA.
-'Puñales por la espalda', la película que rompió estereotipos y 'descubrió' a Ana de Armas
Estas escenas recuerdan a muchos a la película Sr. y Sra Smith, película interpretada por Angelina Jolie y Brad Pitt y donde se enamoraron, ya que se trata de un filme que combina ingredientes de una comedia romántica, a la vez que el cine de acción. La cinta se estrenará el 21 de abril en exclusiva en la plataforma de streaming Apple TV.
Durante todos los rodajes en los que han trabajado juntos se aprecia la buena sintonía que existe entre Evans y de Armas. Han forjado una buena amistad, es habitual verles bromear juntos y disfrutar de los descansos del rodaje. De hecho cuando se estrenó Blonde, él fue el primero en comentar la magnífica interpretación de la actriz hispanocubana. "Recuerdo verla y decir 'Vale, esta es Marilyn... ¿Dónde estás tú?¿Esta eres tú? Te vas a llevar el Oscar", dice el actor de Capitán América que cree que su compañera ha sabido aprovechar un buen momento: "Creo que esto ha sido para ella una de las primeras oportunidades que ha tenido de hincarle el diente a algo que el público estaba pidiendo".
Los actores pasan de su primera cita a convertirse en un dúo mortal que vivirán un sinfín de peligrosas aventuras en una de las grandes apuestas cinematográficas para la plataforma Apple TV. La película promete acción, romance y mucho humor mientras la pareja navega por el traicionero mundo del espionaje después de una sola cita romántica. En la vida real Chris Evans vive un apasionado romance con Alba Baptista, mientras que Ana de Armas disfruta de una historia de amor con el vicepresidente de Tinder Paul Boukadakis
Ana de Armas sustituyó en el último momento a Scarlett Johansson en este filme, ya que la actriz estadounidense abandonó el rodaje alegando problemas de agenda. Además de Evans y de Armas, la cinta dirigida por Dexter Fletcher también cuenta con un elenco de apoyo que incluye a Adrien Brody, Mike Moh, Amy Sedaris, Tim Blake Nelson, Tate Donovan y Burn Gorman.
En esta escena Ana de Armas recuerda a su papel de chica Bond en Sin tiempo para morir. La intérprete dio vida a Paloma en la nueva película del agente 007 y en esta imagen, pistola en una mano, se muestra tan desafiante como sexy con un sugerente vestido negro y una mirada de lo más seductora, aunque luce el pelo más largo y rubio que en el filme de James Bond.
Ana de Armas pasó su 34º cumpleaños rodando esta y otras apasionadas escenas del filme junto a Chris Evans en Savannah (Georgia). La actriz publicó un video junto a todo el equipo que le cantaba cumpleaños feliz, en una fiesta celebrada en la playa y en la que no faltaron globos rosas y dorados, un pastel con velas y algunos cupcakes. "Me encantó pasar este día especial en el set. Gracias por todo el amor maravilloso de cumpleaños", dijo la protagonista de la serie española El internado.
Ana de Armas vuelve a dejar claro que es una heroína de acción y una mujer de armas tomar en este filme en el que protagoniza trepidantes escenas de peleas disparando o desafiando a su enemigo para salvar el mundo antes de volver a tener una segunda cita con Chris Evans.
-La escapada de Ana de Armas a París seis días antes de los Oscar y con Emma Stone como consejera