Los concursantes de Supervivientes 2023 ya han puesto rumbo a Honduras para comenzar una de las más experiencias más extremas. Por el momento son once los confirmados por la cadena, aunque entre los fotografiados hay rostros, como los de Alma y Manuel Cortés, que todavía no han sido anunciados y que han dejado las maletas en el aeuropuerto para coger el avión.
Los dos hijos de Raquel Bollo, Manuel y Alma, son dos de los partipantes que todavía no han sido anunciados pero que salen muy sonrientes y contentos de la aventura que están a punto de vivir. A pocos días de comenzar Supervivientes 2023 su madre, que ya estuvo en Honduras en 2007, seguro que les ha podido aconsejar sobre la experiencia.
Quien también ha puesto rumbo a Honduras ha sido Asraf, que muy sonriente sale en las fotografías llevando una de las mochilas con sus cosas. Horas antes de su partida, su futura mujer, Isa Pantoja, no ha podido contener su emoción por el tiempo en el que van a estar separados: "Tengo un cúmulo de sensaciones ahora mismo, pero al igual que para mí fue una experiencia única, estoy convencida de que para ti también lo será", ha dicho la colaboradora.
Patricia Donoso, una de las concursantes revelación, aparece muy contenta junto a su pasaporte pero ya advirtió hace unos días que sus compañeros deberían tener cuidado. "Van a llevar a la isla una persona que no tenéis ni idea de cómo reacciono en determinados momentos, estoy muy loca. Me puedo poner muy trastornada, muy amable o ser histérica, puedo hacer muchas cosas", dijo en Sálvame.
Adara, una de las participantes con más apoyo en las redes sociales, también estaba en el aeropuerto para comenzar el reality hondureño. "Me voy, lejos… pero mi corazón me dice que no voy a estar sola, está con vosotros. Este programa lo vamos a concursar juntos, lo vamos a vivir juntos, a disfrutar juntos, a sufrir juntos y llegaremos lo más lejos posible juntos y juntas, ¡va por vosotros!", ha escrito la que fueraa ganadora de GH VIP a sus seguidores
Arelys, conocida por defender a su hijo en la edición pasada de Supervivientes, ha cambiado de look (se ha trenzado todo el pelo) para comenzar la experiencia. Eso sí, hace unos días pudo despedirse de Yulen en una cena en la que el esgrimista quiso recordar a su madre que es una mujer "fuerte, valiente y con mucho corazón".
El fichaje de Diego, que se hizo rostro habitual de Mediaset gracias su paso por Mujeres, Hombres y Viceversa y La isla de las tentaciones, tampoco ha sido confirmado por la cadena, pero el concursante también ha pasado por el aeropuerto junto a los demás. Junto a él también se encuentra Jaime Nava, uno de los grandes favoritos de la edición.
Gema Aldón, que fue la primera confirmada de 2023 para concursar en Supervivientes, también ha puesto rumbo a Honduras. Eso sí, horas antes de comenzar la aventura, la participante, que tendrá como defensoras en plató a su prima Belén y a Dakota, ha confesado ha ido "con los ojos hinchados" de tanto llorar al despedirse de sus seres queridos.
Katerina Safarova, una de las solteras de la primera edición de La isla de las tentaciones, ha sido una de las últimas incorporaciones para unirse al reality. Ha sido modelo, cantante y también tiene bastante experiencia delante de cámaras, ya que ha participado en algunos de los programas más conocidos de la cadena como Mujeres y hombres y viceversa.