Sara Carbonero cumplía este viernes 39 años. Una fecha muy señalada en la que no ha podido faltar la felicitación de su gran amiga Isabel Jiménez (40). "Feliz vuelta al sol, mi pequeña de las dudas infinitas y de las certezas, de esas, que te enseña la vida. Eres música, eres luz y eres la mejor compañera de viaje... A nuestra chamba. Te quiero comadre. Por muchos años más celebrando la vida. Feliz cumpleaños", ha escrito en sus perfiles sociales junto algunas fotografías de sus planes favoritos, como tardes de cine, bailes improvisados o escapadas repletas de aventuras en lugares paradisíacos.
Las dos periodistas, que se conocieron hace doce años en el plató de informativos Telecinco, son inseparables. Así se ha demostrado tras el último bache de salud que Sara tuvo en noviembre, por el quetuvo que ser intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra de Madrid. Isabel estuvo en todo momento a su lado, acompáñandola y haciendo su estancia hospitalaria algo más llevadera, no solo con su presencia, sino con pequeños detalles como llevarle flores para llenar de color la habitación. Motivo por el que Sara definía a la presentadora como "un torrente de alegría, una medicina con patas".
'Eres una medicina con patas', Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez con un vídeo lleno de arte
Las amigas también han llevado su complicidad personal al mundo laboral fundado la marca de ropaSlow Love. Un negocio fashion con el que buscan reinventar el concepto de moda, con prendas relajadas y algo bohemias, pero, sobre todo, atemporales y de fabricación respetuosa con el planeta. Una representación perfecta de su filosofía de vida y que las afianza, todavía más, como referentes de estilo, puesto que marcan tendencia con cada uno de suslooks.
Sara Carbonero despide enero con un traje inesperado y sus zapatillas favoritas
Nacho Taboada, el otro gran apoyo de Sara Carbonero
Sara suele ser muy reservada en lo referido a su vida personal. Sin embargo, poco a poco, va mostrando más detalles de su relación con Nacho Taboada.Con motivo del cumpleaños de la locutora de radio, disfrutaron juntos de un concierto de Kevin Johansen en Madrid, compartiendo algunos de los instantes más emotivos del espectáculo con su comunidad de seguidores. Precisamente, fueron Isabel Jiménez y el marido de esta, Álex Cruz, quienes los presentaron la pasada primavera. Desde entonces, viven un bonito noviazgo y todo parece indicar que el músico cumple a la perfección con las cualidades que Sara más valora en una persona: "honestidad, lealtad y sensibilidad".