Jaime Lorente y su novia Marta Goenaga están de enhorabuena. Un año después del nacimiento de su primera hija, la pequeña Amaia, que vino al mundo el 7 de noviembre de 2021, el actor de La Casa de Papel ha anunciado que volverá a ser padre junto a la estilista: "Con una nena en casa y esperando otro, osea que no hay descanso ninguno", ha confesado visiblemente emocionado a Nuria Roca en su programaLa Roca, al que ha acudido para promocionar el estreno de Cristo y Rey, serie que protagoniza junto a Belén Cuesta.
A diferencia del primer embarazo junto a Marta, a quien conoció durante el rodaje deLa Casa de Papel, cuya noticia se filtró, el intérpreteha querido ser el encargado de comunicar que su familia crecerá este 2023. Con suma naturalidad y una sonrisa de oreja a oreja, ha dado la buena nueva durante la entrevista con la presentadora, a quien no ha ofrecido más detalles: "Qué más le podemos pedir al 2023", expresaba Nuria segundos antes de que el murciano sorprendiera con la mejor de las informaciones.
A sus 31 años, Jaime atraviesa uno de los momentos más dulces a nivel profesional y personal. Con el lanzamiento de Cristo y Rey en Atresplayer, formato en el que da vida a Ángel Cristo, y una película que verá la luz en marzo, su carrera continúa consolidándose, reafirmándose como uno de los actores más queridos del panorama nacional tras formar parte de producciones de la talla de Todos lo saben o tener un papel protagónico en El Cid, que se estrenó hace ya dos años.
Cristo y Rey: te mostramos las primeras imágenes de la serie sobre la vida Bárbara Rey
En lo personal, tras su mediática relación con la actriz María Pedraza, de 26 años, ha encontrado el amor en Marta, con quien ha descubierto su faceta como padre después del nacimiento de Amaia, que hace dos meses soplaba las velas de su primer cumpleaños. Aunque la discreción y el hermetismo han sido los denominadores comunes de su vida más íntima desde que ambos iniciaran su romance, Jaime ha manifestado en alguna ocasión lo maravilloso que es ser padre: "La paternidad es otra cosa. Ser padre es la única carrera en la que te dan el título antes de empezarla", confesaba meses después de dar la bienvenida a Amaia, una niña que ha llenado su vida de primeras veces.
"Me estás regalando el recuerdo de mi infancia. Todo se resume en ti", reconocía hace unas semanas en su perfil social, en el que suma más de trece millones de seguidores con los que también ha compartido otros momentos especiales, como un romántico posado en blanco y negro junto a la que fuera encargada de vestuario en la popular serie de ficción. Cómplices y frente al espejo, se fotografiaron hace tres días evidenciando la feliz etapa que atraviesan.
Jaime Lorente se derrite al hablar sobre su pequeña Amaia
También ha regalado a sus fans otros instantes tan mágicos como el primer chapuzón en la piscina con Amaia o los primeros pasos de la pequeña en el mundo de la informática: "De quien aprendo para quien aprende", señalaba la pasada semana junto a una tierna instantánea en la que el orgulloso abuelo, padre del actor, sujeta a la bebé mientras trabaja con un ordenador.