La reconciliación de Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33), tal y como anunció ¡HOLA! en exclusiva hace apenas una semana es ya un hecho y, por fin, les hemos podido ver juntos en un lugar recóndito del Polo Norte, alejados del ruido mediático. La marques de Griñón y el empresario están ilusionados y muy felices disfrutando de esta segunda oportunidad que su entorno ha calificado como un "milagro navideño" y ambos están decididos a hacer funcionar su relación con más determinación que nunca.
Ha sido la hija de Isabel Presyler quien ha querido compartir este maravilloso álbum de fotografías junto a su pareja durante una romántica escapada a Laponia. "¡Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos Iñigo Onieva y yo para ver las auroras #fail (refiriéndose a que no habían podido verlas), pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa", señala la diseñadora, que posa espectacular y muy sonriente en la fotos, y en varias de ellas se funde en un beso con el empresario madrileño.
Unas imágenes, las primeras tras su reconciliación, que vienen a demostrar quese quieren de verdad y que su propósito ante todo es retomar la relación dejando atrás el pasado, habiéndose perdonado de corazón, comprendiendo las debilidades y fortalezas de cada uno y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja. En el marco incomparable de un idílico paisaje nevado o junto al calor de la chimenea en una cabaña al norte de Finlandia,en la que compartieron un brindis y sus mejores deseos para 2023, la pareja de enamorados se han mostrado cómplices, felices y muy cariñosos.
Tamara e Íñigo acaban de regresar del Polo Norte después del revuelo mediático que ha supuesto su reconciliación. El hermano de la actriz Alejandra Onieva compartía en sus stories la foto de haber regresado de este pueblo situado a orillas del río Ivalo, aunque ha preferido mantenerse en silencio y por el momento no ha compartido las imágenes de su escapada solo para dos. Simplemente ha señalado "back from the Polo Norte" (Regreso del Polo Norte) junto a una imagen de la ubicación lejana en la que se se ha refugiado a más de 5,000 kilómetros de distancia de Madrid.
Íñigo Onieva ha logrado lo que en un principio parecía imposible. El madrileño nunca cejó en su empeño de recuperar a la mujer de su vida. Estaba dispuesto a todo por reconquistarla. “Pediré perdón a Tamara cuantas veces haga falta. Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberle engañado”, aseguraba ante los medios de comunicación el pasado mes de octubre. Y lo logró. La noche del 31 de diciembre, pasadas las doce campanadas, el empresario se presentó en casa de Isabel Preysler, donde Tamara daba la bienvenida al 2023. Lo que sucedió después, en presencia de sus más íntimos, sólo lo sabe la familia, peroel amor que se profesan es tan profundo que ha demostrado que puede superar todas las barreras. Su historia de amor que comenzó hace dos años continúa y afrontan esta nueva etapa con la mayor de las ilusiones.
Iñigo Onieva, tras publicar ¡HOLA! en exclusiva la reconciliación con Tamara Falcó: 'Estoy muy feliz y ella también'