¡Es oficial! Cristiano Ronaldo ha anunciado su fichaje por Al-Nassr, de Arabia Saudi. El crack luso ha firmado un contrato por dos temporadas y media como futbolista del club y hasta 2030 como embajador del ambicioso proyecto de Arabia Saudí de organizar un Mundial. Georgina Rodriguez ha celebrado la noticia compartiendo la misma imagen que el jugador junto a varios emojis de una estrella, las manos rezando y un corazón rojo. Toda la familia ha recibido la noticia con una gran ilusión después de la abrupta salida del delantero del Manchester United, un equipo, que según él, no le apoyó en sus momentos más difíciles, cuando murió su hijo Ángel, uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja.
"Bienvenido a tu nuevo hogar", le dicen desde su nuevo club. Arabia Saudi espera con los brazos abiertos al que según apuntan podría convertirse en el jugador mejor pagado del mundo con una cifra de 75 millones de euros al año hasta 2025, tal y como publica CBS Sports y ESPN. Según adelantó el hace semanas el diario Marca, el acuerdo entre Cristiano y el Al-Nassar comenzó a forjarse durante el Mundial, pero se selló definitivamente el pasado 28 de diciembre después de que el presidente y director deportivo el club saudí viajara a Madrid.
-La colección de coches de Ronaldo valorada en más de 20 millones de euros
Una vida lejos de Europa
Cristiano y Georgina comienzan una nueva vida en Asia. El nuevo equipo de la leyenda del futbol portugués, el Al Nassr, fue fundado en 1955 y tiene su sede en la capital de Arabia Saudí, Riad, que a su vez es también la ciudad más grande de este país ubicado en el continente asiático. La modelo y sus hijos con toda probabilidad se mudarán a este país del Golfo Pérsico para iniciar esta nueva aventura junto al futbolista portugués, como han hecho cada una de las veces que se han trasladado por los compromisos del jugador a España, Italia y Reino Unido. Existe la posibilidad de que la modelo y sus hijos puedan permanecer en Europa durante unos meses hasta que acabe el curso de los niños, sobre todo por los niños que están en edad escolar: Cristiano Jr tiene 12 años, Alana, Mateo y Eva, cinco, y Bella Esmerada, ocho meses.
De cualquier modo, y aunque su vida dará un giro de 180º, su familia será su mejor apoyo en este nueva aventura. Juntos hicieron una primera toma de contacto con la cultura, costumbres y las cálidas temperaturas de esta región del Golfo Pérsico cuando viajaron recientemente al Mundial de Qatar. La familia se trasladó a Doha para animar a Cristiano en su participación en la Copa del Mundo con Portugal. Aprovecharon su estancia en el país de Medio Oriente para conocer algunos de sus rincones más destacados como el desierto y la reserva natural más grande de Qatar. Entre los planes profesionales más inminentes de Georgina está el estreno de la segunda temporada de su reality, cuyas grabaciones finalizaban justo antes de viajar a Qatar.