Skip to main contentSkip to footer
nathan

Nathan, de 'MasterChef', va a ser padre por segunda vez

Su mujer, Nayan, está está en la 15ª semana de gestación y ya saben si es niño o niña


Actualizado 27 de diciembre de 2022 - 20:29 CET

Nathan Miguell, subcampeón de 'MasterChef 5', y su mujer, la española de origen asiático Nayan Kao, amplían la familia. Ellos mismos han comunicado la feliz noticia en sus redes sociales, con una imagen en la que se ve a la pequeña Xia, de dos años y medio, mostrando una ecografía. "Nos emociona saber que serás hermana mayor, Xia", anuncian los emocionados papás, que ya saben que el bebé que esperan es un niño. Sin duda y como ellos mismos dicen, es "el regalo más especial para estas Navidades".

Nathan Miguell y su familia© nathanmchef5
Nathan Miguell y Nayan Kao se casaron en septiembre de 2016 y, en marzo de 2020, daban la bienvenida a la pequeña Xia

-Así mostraban Nathan y su mujer, Nayan Kao, las fotos más tiernas de su pequeña Xia al poco de nacer

Nayan, que pertenece a una de las familias más prestigiosas en el sector hostelero de Barcelona, está embarazada de quince semanas. Ella y Nathan se casaron en septiembre de 2016 y, un año después, él comenzaba su andadura en 'MasterChef', donde ganó gran popularidad y donde hablaba constantemente de su mujer.

Mientras él se graduó en Dirección Hotelera en la Escuela Fundación Universidad Autónoma de Barcelona-Formació (Escuela FUABFormació), ella estudió Económicas en la Universidad Pompeu de Barcelona y en la Universidad Torcuato de Tella, en Buenos Aires. Precisamente el estar ligados ambos al sector hostelero es lo que les unió, ya que se conocieron en el restaurante que el padre de Nayan, José María Kao, tiene en Barcelona, el conocido ‘Shangai’, donde Nathan trabajaba.

Xia, hija de Nathan de MasterChef© nathanmchef5
Nathan y su mujer, Nayan, daban la feliz noticia con una imagen de la pequeña Xia mostrando una ecografía

-La hija de Nathan, una simpática minichef entre fogones

Cuatro años después de casarse, en marzo de 2020, daban la bienvenida a Xia, cuyo nombre, de origen asiático, significa "primer reflejo de sol". El nacimiento de la pequeña colmó de felicidad a la pareja, que vivió el que hasta entonces ha sido "el mejor momento" de sus vidas y que ahora compartirá protagonismo con el bebé que está en camino.