Se conocieron siendo muy pequeños cuando trabajaban en la serie Los Serrano y, desde entonces, los caminos de Natalia Sánchez y Víctor Elías nunca más han vuelto a separarse. La actriz y el músico tienen una relación muy bonita y, de hecho, se consideran familia. Natalia y Víctor han estado juntos en sus momentos más felices pero también en los complicados, demostrando que son un apoyo muy importante el uno para el otro. Por eso, la intérprete catalana no puede alegrarse más por el momento tan especial que está viviendo su amigo junto a la cantante Ana Guerra.
- Natalia Sánchez explica por qué no planea casarse (todavía) con Marc Clotet
Esta semana, los tres se han reencontrado en Barcelona y han protagonizado estas imágenes tan cariñosas con las que sobran las palabras. "El viernes volví a disfrutar de estos dos seres de luz encima del escenario y fuera de él. Os prometo que me fui a casa con las pilas cargadas", ha confesado Natalia Sánchez asegurando que Víctor y Ana son "mis personas vitamina".
La actriz lleva unas semanas de mucho ajetreo "entre ensayos, rodajes, viajes y familia" y el concierto de Ana Guerra fue para ella "una bocanada de aire fresco que necesitaba". "Lo de @anaguerramusic encima del escenario es... no sé ni cómo describirlo ¡de otro planeta! Pero es que, en la distancia corta, es para casarte con ella... No sé a qué espera @lalias3", ha dicho dirigiéndose a su amigo. Después de leer sus palabras, ¿se animará Víctor a pedirle matrimonio?
- Ana Guerra conoce a su 'cuñada postiza', Natalia Sánchez
Desde que se conocieron, Natalia y Ana han congeniado a las mil maravillas, y la actriz solo tiene palabras de cariño y admiración hacia ella: "Qué ser tan sensible, tan inteligente, qué fuerza...". Respecto a su amigo, Natalia ha segurado que siempre "supera todas las expectativas" y ha explicado ese vínculo tan especial que les une: "Con Víctor me pasa una cosa muy curiosa desde que somos pequeños y es que, cuando nos vemos, nos desahogamos de todo sin filtro. En mi caso, más si cabe, que con mi terapeuta... Lo digo en serio. Le caliento la oreja durante una hora sin ningún tipo de tapujo y luego me quedo tan ancha (lo siento, Pichu) ¿¿Sabéis por qué?? Porque, por su parte, como por la mía, nunca hay juicio. Siempre hay entendimiento, escucha, comprensión, cariño... ¡Qué suerte tengo!". "Ya estoy deseando veros otra vez. Ojalá la vida os siga sonriendo tantísimo como merecéis. ¡Estoy segura de que así será! ¡Os quiero!", concluye su mensaje.
- Natalia Sánchez y Marc Clotet bromean con su primera cita romántica tras ser papás
Las palabras más bonitas
La reacción tanto de Ana como de Víctor no se ha hecho esperar. "Que palabras más bonitas, Nata. Ojalá hubiera más gente como tú en el mundo. Nos vemos pronto", ha dicho la exconcursante de Operación Triunfo, asegurando que "ir a Barcelona es ir a ver a la familia".
Por su parte, el músico ha añadido: "El otro día en BCN @natasanchezmol me enseñó el significado de personas vitamina. Y sin duda verte, ver crecer a tu familia y que veas cómo crece la mía @anaguerramusic es convertirnos en un multivitaminic. ¡Te quiero pichu! ¡Por muchos chutes de vitaminas!".