El 17 de diciembre es a partir de ahora un día lleno de significado para María Castellanos y Alastair Catto ya que es la fecha que han elegido para su enlace. A solo una semana de la Navidad, la prima de Ana Patricia Botín y el emprendedor británico se convierten en marido y mujer. Su día a día se desarrolla en Londres, donde tienen fijada su residencia, pero para su enlace se han desplazado a España. El escenario elegido es Cazalla de la Sierra, en la provincia de Sevilla, concretamente la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, hasta la que se han desplazado sus familiares, amigos y compañeros para acompañarlos en este importante paso. En la misma zona se encuentra la finca de Las Umbrías, donde después se ha celebrado un almuerzo.
- Ana Botín comparte las imágenes más personales de sus vacaciones en Santander
La novia, prima de la presidenta del Banco Santander, es la menor de los tres hijos que han tenido Patricia O´Shea y Jaime Castellanos, presidente en España de la banca de inversión Lazard. María está volcada en la artesanía y realiza vajillas pintadas a mano ya que considera que los toques especiales hacen del entretenimiento en casa algo memorable. Tal y como ella misma explica en su web, esta afición comenzó desde niña al crecer en un hogar en Madrid en el que hacían muchos planes, cuidando al máximo cada detalle fuese cual fuese el evento. Anteriormente trabajó en el mundo de la moda y los eventos. El novio, por su parte, estudió medicina en Edimburgo, pero tras desarrollar su carrera en el mundo sanitario se ha centrado en el emprendimiento.
- El divertido momento de Ana Botín haciendo fotos a la reina Sofía y a su madre
Los recién casados van a celebrar su enlace con un banquete y una fiesta en la finca Las Umbrías, propiedad del padre de la novia. La vivienda se ubica en la pequeña localidad de Cazalla de la Sierra, perteneciente al parque natural de la Sierra Norte de Sevilla y situada muy cerca de Extremadura. Para la comida han confiado en Alda & Terry, catering capitaneado por Gadea Vázquez Terry con los hermanos Clara y Antonio Ruiz de Alda. Durante los meses de preparativos, muchos de ellos a distancia desde la ciudad del Támesis, han contado con la empresa de wedding planners A-Tipica, la misma en la que confiaron los condes de Osorno y Paola Fendi.
Entre los invitados han estado Elena Cué y Alberto Cortina, Rosauro Varo, Myriam Lapique, Covadonga O'Shea, Borja Prado y Blanca Suelves con Joaquín Güell. Algunos de ellos ya habían asistido a la fiesta de bienvenida que tuvo lugar con los invitados que ya estaban en Sevilla, procedentes de diferentes partes del mundo. La preboda tuvo lugar en la Casa Pilatos, cuya construcción data del último cuarto del siglo XV, fue la residencia de los duques de Medinaceli y en la actualidad es uno de los lugares más demandados por la alta sociedad para sus celebraciones. Su interior aúna elementos góticos, hispano musulmanes y renacentistas y tiene un patio central con una fuente que suele ser el epicentro de los festejos.