Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han separado después de siete años de matrimonio y dos hijos en común, el pequeño Jota, de seis años, y Alejandro, de un año. El exfutbolista ha emitido un comunicado para anunciar que después de dos meses separados el divorcio se formalizaría de manera amistosa."Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación y siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", decía la nota difundida solo por el exfutbolista del Eibar.
La reacción de Jessica Bueno a estas palabras no se hacía esperar. La modelo sevillana publicaba varias frases que parecían toda una declaración de intenciones. "La verdad solo tiene un camino...", "Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable". Y previamente publicaba una foto en concreto que venía a desmontar la teoría de Jota Peleteiro de que llevaban separados físicamente dos meses. ¡HOLA! ha podido confirmar que la decisión no se tomó hace tanto tiempo. Como vienen a demostrar la instantánea compartida por Jessica, el matrimonio disfrutó de la festividad del pasado 12 de octubre como una familia feliz y unida. Juntos eran fotografiados en la sede de la Guardia Civil en Vizcaya el Día de la Virgen del Pilar, patrona de la Benemérita.
Del mismo modo, Jessica compartía otros recuerdos como la celebración de su último cumpleaños, el pasado mes de agosto, o un domingo de septiembre disfrutando en familia en Bilbao : "'Mamá, felicidades. Te queremos invitar a cenar en Lio Ibiza. Venga, rápido, que pierdes el avión. Jotita y Fran'. Podéis imaginar cómo terminó mi día de cumple. Cenando con mi marido en Ibiza. Muchas gracias, mi amor. Me lo pasé superbién", constataba demostrando que disfrutaron del verano y nada hacía suponer que la pareja estuviera atravesando una crisis un año después de dar la bienvenida a su segundo hijo en común.
Los rumores de crisis surgieron el pasado fin de semana después de que el programa Fiesta anunciara que vivían separados y que el exfutbolista había conocido a una chica llamada Miriam el pasado verano en Ibiza. Jota ya no convive con Jessica, que se está haciendo cargo de sus dos hijos con el exfutbolista, así como de su hijo Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera.
Así ha sido su historia de amor